Esferos Oficiales de LANeros.com

Hola quisiera saber si alguien en bucaramanga pide bastantes y los vende aqui, porque la verdad me gustaria verlos bien, jeje, ademas el envio pesa, jeje, gracias
 
Hola laneros... quisiera saber depronto si hay algun telefono o celular para averiguar todo acerca de como comprar estos lapiceros...
muchas gracias...
 
hola como están, bueno llegue un poco tarde, pero quiria saver si en Venezuela puedo conseguir las camisas y lapices, si alguien sabe por favor díganme porque quiero comprarme una. gracias
 
Les repito lo que dice en el primer post.
Sólo se vende para Colombia.
Por ahora lastimosamente no tenemos ventas en el exterior.
 
garri111 hola.

Puedes decir qué cantidad de lapiceros quieres, en Medellín tenemos suficiente stock =)

Cuando sepas consigna en la cuenta que aparece en el primer mensaje, en la de Julián por ser el de Medellín y se te hace entrega acá.

Lo mismo si quieres camiseta.

Cualquier duda puedes enviarme un mp o escribir acá.

Hola, primero que todo muchas gracias por la respuesta, segundo, no se qeue es un mp y tercero no encontre ninguna informacion acerca de Julian. si me puedes colaborar muchas Gracias.
 
Hola, primero que todo muchas gracias por la respuesta, segundo, no se qeue es un mp y tercero no encontre ninguna informacion acerca de Julian. si me puedes colaborar muchas Gracias.
un mp es un Mensaje Privado, cuando ves el nick (nombre) de una persona, le das click, ahí se te despliegan varias opciones, entre ellas la del mensaje privado..

Lo de Julian lo podés encontrar en este link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1834464&#post1834464
 
Rojox me podes decir donde me puedo ir a probar las camisetas pa ver ke talla me keda ke yo soy como flaco , y cuanto vale lapicero+camiseta aka en medellin si yo voy por ellas , a y el descuento porke yo tambien soy hincha del medallo
 
Rojox me podes decir donde me puedo ir a probar las camisetas pa ver ke talla me keda ke yo soy como flaco , y cuanto vale lapicero+camiseta aka en medellin si yo voy por ellas , a y el descuento porke yo tambien soy hincha del medallo

Hola :)

Las camisetas las tenemos JuliänD, para cuadrar la entrega puedes enviarme un MP :)
 
No es justo yo tambien quiero lapicero

Esfero que es? por lo que vi es un lapicero, tambien quiero uno de esos, envienlo por correo, pero no por electronico si no tradicional.
 
Si es por colaborar con la comunidad yo me uno a la causa... pronto contacto con alguno para enviarles el valor, sobre la camiseta no hay fotos?
 
En el primer post de las camisetas hay fotos y en el de acá la de los lapiceros, si alguna cosa, MP a Mäite Zäitut
 

Los últimos temas