esparar o no esperar esa es la cuestion ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
hablando con {cC}Static sobre su pc se me vino a la mente que tanto puedo esperar para que se desvalorise my pc sera conveniente un cambio con una pequeña inversion es mejor esperar a que la tecnologia ya califique que mi pc es malo es viejo sumamente viejo yo eh odio que le minimo es cada dos años si no estoy mal

Vale o no Vale la pena
 
Yo creo que el asunto es, impedir que uno esté en ese dilema.

Osea, siempre asegurarse de que lo que uno compra, se pueda actualizar muy bien "con una pequeña inversión" (como decís), y que uno nunca necesite vender todo el equipo.

Yo tengo dos computers, y en un año los he actualizado como 4 veces, y a punta de ensayo y error he pillado que en eso de los computadores hay un resto de detalles que son clave en hacer que uno pueda actualizarse sin sacarse un ojo de la cara:

por ejemplo, comprar socket A (athlon) en vez de esos intel que cada seis meses sacan ranura incompatible.

otra es leer el manual de la motherboard antes de comprarla y verificar que aguante voltajes más bajitos, multiplucadores más altos y todo lo necesario pa poder meterle procesadores más nuevos (board pa duron de 950 que a los dos años reciba un AThlon XP 2600+ es una buena inversión)

ranura AGP, tenga o no tenga vídeo integrado

no caer en la tentación del DDR y usar board para PC133, sabiendo que va a bajar un resto (mire a cómo está)

... esa clase de cosas he pillado que son clave, y ahora ya tengo un equipo que no es muy bueno pero que se que me va a durar dos años y que actualizarlo no es caro.
 
No me parece coherente lo de la memoria.
La PC133 está destinada a morir... La DDR avanza a pasos agigantados entonces una board PC133 será algo del pasado en breve.

Claro, sale más barato (más o menos la mitad de costosa), pero obtienes menos desempeño. La idea esno dejar envejecer del todo, entonces está bien no buscar DDR400 ó DDR333... pero al menos DDR266. Yo pronostico que la PC133 será como conseguir PC66 en breve.
 
Originalmente colocado por Adun
Osea, siempre asegurarse de que lo que uno compra, se pueda actualizar muy bien "con una pequeña inversión" (como decís), y que uno nunca necesite vender todo el equipo.[/QUOTE


Bueno la verdad es que yo creo que para uno comprar algo de buena calidad y con buenas posibilidades de actualizacion una "pequeña inversion" no basta. Solo miremos lo que suma una Board KT3 mas un Athlon XP 1800+ son como $500.000 mas la tarjeta de video y el modem...... que creen??
 
Esperar es estupido, lo mas estupido del mundo, mucha gente siempre espera para armar el pc y se queda esperando toda la vida, digamos en este momento, ha no no me compro una geforce4 porque ya sale la otra y eso decian cuando salio la geforce3, y mañana no diran, ha no me compro una Geforcefx porque mañana saldra una geforce tetrafx y asi se van y se van a lo ultimo, no disfrutaron la tecnologia.

haga lo que dice guardian, si tiene la plata hagale! sino ahi si le figura esperar no otra tecnologia sino el dinero.
 
Pues a mí me toca esperar hasta tener plata, cuando tengo la plata invierto en el PC, sino no, porque con que plata lo haría? por tanto la plata controla mi tiempo de espera, así que no puedo decir que esperar es estúpido, porque estaría diciendo que la plata es estúpida, pero no es estúpida porque me permite actualizar mi PC, claro, cuando la hay, porque si no la hay no puedo.
 
De acuerdo totalmente con MIG, la espera es cuando uno no tiene la plata pero nunca debe ser por la mejora de tecnologia.
 
De nuevo, si tiene el bill, de una, si no, toca esperar, aunke hay otros ke van y se la rebuscan ;)
 
JUaz Mig posada estaba todo existencialista "no puedo decir que esperar es estúpido, porque estaría diciendo que la plata es estúpida, pero no es estúpida porque me permite actualizar mi PC"
Juazzzz

Mijo compre Ya!!!!!!!!!! si no me cree vea los noticieros.. el dolar sube, los pc's suben ... el dolar no baja, los pc's usados sip, y mientras más usados mas bajan.
 
Yo esperar feliz con mi pc
plata llegar plata pc gastar
no tener plata pc igual funcionar yo amo a mi pc
juego que no poder jugar ir donde mi amigo que tiene pc bakano aya me voy a ponchar jajajjaja
 
Originalmente colocado por JATH
No me parece coherente lo de la memoria.
La PC133 está destinada a morir... La DDR avanza a pasos agigantados entonces una board PC133 será algo del pasado en breve.

Pero imaginate que cuando las compré, la DDR valía el doble que la PC133, y los benchmkrs de Anadtech.com mostraban que sólo dan un 10% mas de rendimiento en las aplicaciones actuales.

osea, que como inversión para poder actualizarse sin botar plata en el futuro (osea hoy, un año después) fueron muy buena inversión porque con muy poca plata puedo tener 512 Mb que antes eran un lujo, y PC133 core muy bien en athlon sino vaya y corra un sandra 2002 o lea reviews.

El punto es que pa uno no tener que quedar en la situa que dice Cyberkiller de "esperar y esperar", hay que tomar decisiones d'esas, que le permitan a uno correr las aplicciones de mañana con poca plata de actualzacion.


Hay que hacer como dice Max Payne... comprar algo de buna calidad aunque la inversión inicial sea dura, y la plata hay que metersela a algo calidoso y con perspectivas de ser actualizable fácil, tenga o no tenga "lo último en tecnología".

En ese sentido es que digo yo que PC133 era recomendable por encima de DDR hace un año y lo sigue siendo hoy. "condenada a muerte" está la DDR también, porque ya viene DDR II

y ojo que estamos hablando de motherboards y no de tarjetas de vídeo. Un athlon no pide tanto ancho de banda como una Geforce.
 
Comodice Guardian , todo es cuestion de si setiene laplata o no,
para que darle mas vueltas al asunto.

:reir:
 
Estoy completamente de acuerdo con Adun. Yo estoy en planes de actualizar y mi computador va a ser una MSI KT3 Ultra con un duron de 1ghz, todos me dicen que le queda grande esa board, y yo lo acpeto, pero es una muy buena inversión pues es una board que me va a recibir un athlon xp 2000+...
 
uhmmm pero por que no mejor le pones un Xp 1600+, estan alrededor de los 180k, y no son mala inversion
 
esperar si se tiene plata es perder tiempo, y si no se tiene se compra con lo que tenga, o se lo roba si tiene experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas