Especialidad de DFI para Lanpartys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
No se si ya la hayan visto pero para los que no, aca va :


Navegando en la web me encontre con un pequeño banner a los cuales uno casi nunca le pone cuidado, hasta que en una de sus imagenes (es un gif animado) decia LANpartys, ufff se veia muy llamativa esa imagen con cosas flouresentes...

Cuando doy clic me encuentro con una seleccion de 3 tipos diferentes, con una cantidad de accesorios que todos quisieramos para nosotros, como el maletin para cargarlo y otras muchas cosas...

Bueno luego de tanta carreta y sin saber que es, les pongo el link



Una pequeña lista de características:
S/PDIF bracket
UV sensible
Dual DDR400*
2 LAN (o gigabit LAN)
Sata
USB 2.0
Pc transpo
Round cable


*No aplicable a todas las boards


Where to Buy (USA)

Buscando precios en Pr1cewatch me tope que la KT400A vale alrededor de los 145usd, la NFII ultra: 175usd, y la PRO875: 195USD...

algo costosas... pero con todos los juguetes al parecer...
 
Eso es para tener todo en una torre de cristal


DFI me ha parecido una marca estable........ por lo menos las que tuve fueron de lo mas estable que probe
 
por ahi vi una de esas pedian como 570k pero es que era la PRO 875

hay que ver el performance, y la capacidad de overclocking, ya que dfi no me parece que tenga trayectoria en esos campos...

ellos fabrican productos buenos, baratos y con un desempeño dentro de los standard... nada del otro mundo...

ay que ver que tal les va en el campo del performance

... vacano lo de los cables redondos para el disco duro...

es un ahorro ya que los que traen por separado llegan recaros
 
A mi la DFI tambien me ha parecido buena board, de las que he tenido y he vendido no he detectado algun problema.
 
si, y la vi en unilago como en 600K

pues el board esta bonito y todo, pero creo que hay mejores

.... :******************
quiero cables redondos!
 
Originalmente colocado por Static
si, y la vi en unilago como en 600K

pues el board esta bonito y todo, pero creo que hay mejores

.... :******************
quiero cables redondos!

de acuerdo con usted a mi dfi todavia no me convence como para competir con una asus, msi o epox...

... habra que ver bench

pero que no sean los de esa pagina mexicana "sin broncas" que review tan malo, de seguro aqui podemos hacer mejores review
 
Pues DFI me parece buena marka, ahi leyendo espec por si no ven es overclokeable viene epecialmente para eso tambien, con sus botones en la board de encendido y apagado, para no estar jumpeando con destornillador ...

Pues por caracteristicas estan muy buenas, y por cosas de mas (no recuerdo como se les dicen) estan sobradas...

No he visto el primer review de overcloking de esa board, pero aparenta ser bueno
 
Personalmente me parece que DFI es espectacular, obviamente hay mejores pero

de acuerdo con usted a mi dfi todavia no me convence como para competir con una asus,

Yo si no estoy de acuerdo, a mi me parece DFI mejor que cualquier ASSUSOX, obviamente no tan buena como las MSI o las EPOX, pero igual si mejor que las ASUS si me parece.. La recomiendo ciegamente.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Personalmente me parece que DFI es espectacular, obviamente hay mejores pero



Yo si no estoy de acuerdo, a mi me parece DFI mejor que cualquier ASSUSOX, obviamente no tan buena como las MSI o las EPOX, pero igual si mejor que las ASUS si me parece.. La recomiendo ciegamente.

definitivamente usted no ha probado una asus a7n8x
 
... por fin una review de una dfi lanparty en ANANDTECH

Sale muy bien librada....

aunque no supera a las marcas lideres, tampoco hay una perdida de rendimiento muy grande...

... las capacidades de overclocking tambien estan a la altura...

y si uno se pone a pensar en todos los accesorios y esa apariencia tan "lanparty" UYYY

... ya estoy pensando en cambiar mi KT4 por una DFI LANPARTY NFORCE2, claro si la consigo
 
Pues necesito un P4 hyperthreading, de mínimo 2.4 GHz, con bus de 800, ó 533 en su defecto. Memoria: DDR PC 3200 ó 3700 512 MB. Y de pasada, un consejo en Video... necesito algo AGP 8X, pero que no exporte, importe, ni haga pendejadas raras... sólo salida de video: Con 128 ó 256 de Memoria.

Gracias de antemano...
 
para montarsela a esa board, estas loco viejo, para eso tirate mejor a una intel granite bay o canterwood que trabaje en modo sincronico con el bus de la memoria para generarle un mejor rendimiento y en video pues asi como la necesitas gf fx5900 ultra o radeon 9800pro aunque estas por lo general vienen con tv out.
 
el chipset de esta board es Intel Pro875 Canterwood... incluso, en la página de Intel está avalada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas