Espectacular htc droid dna con estuche con clip y protector transparente y mate antihuella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores como todo es evolución vendo mi celular el cual lo tuve durante tres meses y que fue comprado a COLD. Está 9.5 de 10.

Lo entrego con estuche para correo o carcaza con clip para apoyarlo en la mesa. Lo tengo con protector de pantalla trasnparente ( con unas rayas) y adicional entrego una mate antihuella por si lo desean cambiar.

El celular lo entrego con lo que ven en la foto y está totalmente libre para registrar en cualquier operador. Lo entrego con el último software con sense 5.0 con una duración de pila de todo el día.

Pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor. Las especificaiones ya las conocen, jejejje: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-droid-dna


DEJO ESTO BIEN CLARO: EL PRECIO ES FIJO Y NO RECIBO NADA A CAMBIO SÓLO EFECTIVO EL CUAL NECESITO PARA PAGAR EL NUEVO S4 QUE COMPRÉ. POR FAVOR NO INSISTAN. EL QUE LO QUIERA QUE AVISE CON PLATA EN MANO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2688.JPG
    IMG_2688.JPG
    282.9 KB · Visitas: 233
  • IMG_2689.JPG
    IMG_2689.JPG
    266.6 KB · Visitas: 211
  • IMG_2690.jpg
    IMG_2690.jpg
    46.6 KB · Visitas: 231
  • IMG_2691.jpg
    IMG_2691.jpg
    55 KB · Visitas: 220
  • IMG_2693.jpg
    IMG_2693.jpg
    51.7 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo me quede con el estuche carcaza con clip para apoyarlo en la mesa y el protector mate antihuella

Gracias Lume
 
Gracias hombre. Ahora para continuar la venta le acabo de poner un estuche un estuche iphoetic y tambien lo entrego con un screen protector mate. Quien se anima. Sólo un palito :)
 
Buen confirmo la transferencia con la cual incluso pagué mi s4...jejejej
Ya listas las calificaciones y procedo a cerrar el foro. Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas