Espectacular Jeep Wrangler Rubicom 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfmolina

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
1,869
Rating - 100%
21   0   0
Les tengo para la venta este espectacular Jeep Wrangler Rubicon 2006 (2p).
Tiene 4600 km, está casi nuevo.
Tiene: Airbag, automático, radio original, 2 carpas (la dura y la plástica)
Recibo otros carros hasta 50.000.000
Placas de Envigado.​

Especificaciones técnicas ->AQUI<-


enlarge11po1.jpg


Escucho propuestas!

imagen1hy7.jpg

CUALQUIER COSA ME PUEDEN LLAMAR AL 311 337 4353
 
Animooooooo, luego les pongo la factura de este monstruo de carro, donde aparece clarito el precio 126'.....

Bueno, sigo escuchando ofertas !!! :):):)
 
uyyyy parce ese es el tipo de carro que yo amo, lastima que no tengo cash, suerte con la venta, y el que lo compre se lleva una gran maquina.

sal"u"dos
 
Si hermano, estos carros puede que no tengan los "lujos" que puede tener otro carro - llamese mazda 6 u otros - pero estos berracos son unas máquinas las hp's.
Hay que ver cuando uno se para en un semáforo, todas las miradas son para esa belleza... jajaja :):):)

Señores: ofrezcanme, no sé... apartamentos, lotes, casas, otros carros, qué se yo... :)

Ahi miramos qué se puede hacer... :):):)
 
me avisa si existe una remota posibilidad


ahh pregunta, esata a nombre suyo? unico dueño? chocado? papeles al dia? problemas legales?

gracias
 
No tiene ningún problema legal, no tiene rayones ni estrellones, tiene los papeles al dia, único dueño... y lo mejor sólo 4600km (está enterito) :p

MP enviado :)
 
jumm 4500 km no son nada, la otra vez conseguimos un renault clio que tenia mas de un año de "usado", y solo tenia 3000 kilometros, estaba enterito, eso no es nada, exitos con la venta.

sal"u"dos
 
Bueno señores, el Jeep ha sido vendido por fuera de la comunidad...
Fue cambiado por un Millenium 2003, blindado nivel 4, con turbo + 30'
Gracias por su interés!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas