Vendo ESPECTACULAR LAPTOP GAMER - ASUS ROG Strix G15 Advantage Edition 15.6" QHD - AMD Ryzen 9 5980HX - 16GB RAM - Radeon RX 6800M 12GB - 512GB SSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Estado
Usado

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,357
Rating - 100%
184   0   0

Estimados Laneros Buenas Noches. Traigo a la comunidad este precioso Asus Rog Strix G15 Advantage Edition para venta:​


- Pantalla QHD (2560 x 1440) de 15.6" a 165Hz/3ms, 100% sRGB.​

- Procesador AMD Ryzen 9 5980HX​

- Grafica dedicada Radeon RX 6800M de 12GB​

- RAM de 16GB DDR4 (Ampliable Hasta 64GB) y SSD de 512GB (PCI-e NVMe M.2)​

- Barra de Luz y Teclado Retroiluminado RGB​

- WiFi 6 - 802.11ax​

Estado Funcional 10/10, Estado Estético 10/10​

Open Box/Like New (Viene en su caja con todos los accesorios originales).​

Precio: $6.000.000 5.800.000 para transferencia a Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá​


Asus_Rog 0 (2).jpg



Asus_Rog 1.jpg



Asus_Rog 4.jpg


Solo para venta, no me interesan intercambios ni otros equipos en parte de pago.


Garantía limitada directamente conmigo por 8 días a partir de la entrega (Para verificar condición, funcionalidad y validar eventuales defectos de fabrica) luego de este periodo aplica la garantía directamente con el fabricante.​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá para entrega personal de preferencia, también puedo realizar envío asegurado a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud o información adicional sobre el equipo aquí mismo en el post, por mensaje privado o me pueden contactar vía Whatsapp al numero 301-6326232.​

 
Última edición:
Un Uuuuup de Festivo y precio rebajado para este maquinon... Invierta bien la prima en vez de mecatiarsela en cositas ;)
 
MP respondidos a los interesados, está laptop se merece un nuevo hogar donde la aprovechen al 100%

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Un uuuuupale para ver si el fin de semana se decide el nuevo dueño de este maquinon 😉
 
Llega la prima y por ahí llega también el laptop gamer con precio inigualable... Si le gustó pregunte y si quiere hágame una oferta que estamos entre amigos!

MP respondidos a los interesados ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Muchos Laneros interesados pero todavía no se deciden a hacer el negocio con esta hermosa Laptop...

Uuuuup a ver si con el puente y la prima le conseguimos un nuevo hogar al Asus Rog 👍
 
Precio Actualizado con descuento para que encontrarle un nuevo hogar a esta belleza...

Difícil encontrar una mejor laptop por este precio para entrega inmediata :cool:

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup !!!
 
Vamos con descuento de Prime Day a ver si los interesados finalmente se convencen...

$5.7M por esta hermosa laptop... Uuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas