Espectacular Nokia 6620 Perfectas Condiciones Y Bajo Precio! Me Urge!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Rating - 0%
0   0   0
:barba: EL MOVIL SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES!!!
RAYONES LEVES POR USO NORMAL... MUY BUENO! NO SALDRÍA DE ÉL SINO ES PORQUE ME URGE EL DINERO!

QUE ENTREGO?
- MOVIL NOKIA 6620
- TARJETA DE MEMORIA MMC 32 MB
- CARGADOR

ANIMENSE... ME URGE! TOTALMENTE NEGOCIABLE... NO SE CONSIGUE EN MENOS DE 320k Y 300k!!! :barba:

AHHH!!! SI LES INTERESA Y ME IMAGINO QUE SI, VENDO DE IGUAL FORMA UN SAMSUNG SGH-X105 (SAMSUNG D) POR SOLO 70.000 NEGOCIABLE!!! PERFETAS CONDICIONES!!!
TOY URGIDO!!! NECESITO EL DINERO POR ESO LO ECONOMICOS!!! GARANTIZADO EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DE LOS MÓVILES Y ACCESORIOS!!!
 
A ese precio no lo consigues en ningun lado... si es así que bueno! Pero el precio que he establecido es muy economico con respecto al mercado de aqui, en 200K por ahí consigues un 3650 a duras penas!!! De todas formas esto es pa' los que verdaderamente les interese... esten seguros que es muy buena OFERTA y TOTALMENTE NEGOCIABLE...pero no por 200 ni mucho menos por 150!!! Saludos.
 
Aqui unas buenas fotos...

Nokia1.jpg
Nokia2.jpg


Animo!!! Es buena OFERTA!!! ARRIBA, ARRIBA!
 
Que pasa gente!!! Animo! Es totalmente negociable... UP! UP! Veo propuestas!!!
Una ayudadita!!!
 
Que pasa Amigos... Totalmente negociable... Veo propuestas!!! No mas es que ofrezcan y les digo si Si o No!!! Arriba! Arriba!
 
viejo spawn..yo la verdad y no es por dañarte la venta lo veo como carongo...sin embargo..exito con la venta
 
Si Viejito , tu cel valia eso hace unos años , ahorita no puedes pedir mas de 170 por ese cel... un 6670 se consigue de segunda en 270; asi que piensa
 
pongalo en dereto, por hay 230 lo puede estar vendiendo.
para los q compran 6670 baratos pilas que si se le reporta grave.... cosa que no sucede con el 6620.
 
OK... De acuerdo a sus comentarios... Nuevo Precio: 200K!!! Menos no puedo!!! Animense... ta' muy barato!!! Ofrezcan!
 
Que pasa gente!!! Arriba Arriba!!! Propongan haber!!! Escucho ofertas! Me URGE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas