Espectacular pieza de colección xbox 1 crystal pack edition supercompleto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Vendo este espectacular y completo Xbox 1 Crystal Pack Editión Limitada super completa

Las caracteristicas de esta edición especial que mande modear:

1. La board es 1.1 la cual no tiene 64 megas sino 128 de memoria ram (le mande instalar y soldar las otras 64 de ram para tener mejor fluidez con los roms y las peliculas)

2. Tiene disco duro instalado de 300 Gigas de 5400 RPM (para que no se calentara; igual a los chips de la consola se le untó de artic silver).Aquí tiene almacenadas: Aproximadamente 15 juegos de xbox; 70 peliculas movies; Roms: Nintendo, Supernintendo, Mame, Game Boy Advanced. Entre todos estos pueden sumar unos 10.000 juegos de estos emuladores

3. Al tener instalados las cosas, el lente tiene muy poco uso ya que todo lo pasaba por red

4. Se Entrega con control Crystal (el único detalle es que los análogos a no tienen las gomas) igual funciona perfecto.

5. Control inhalámbrico Logitech

6. Se entrega cable de alta definición (de por si muy escaso y caro)

El xbox tuvo un uso de 5 años y después se guardo. la verdad prefiero venderlo que tenerlo arrumado.
Se entrega en caja con todos los manuales y con maletín para transportar.


EL PRECIO ES FIJO Y NO RECIBO NADA A CAMBIO...SOLO EFECTIVO. PREGUNTEN QUE REPSONDO RÁPIDO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR. GARANTÍA DE 5 DÍAS

EL PRECIO PARA ESTE SUPER PAQUETE ES DE: $380.000 mas envío (haga cuentas y verá que está a buen precio para esta excelente pieza de colección).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0849.JPG
    IMG_0849.JPG
    76.5 KB · Visitas: 389
  • IMG_0850.JPG
    IMG_0850.JPG
    95.9 KB · Visitas: 353
  • IMG_0854.JPG
    IMG_0854.JPG
    116.3 KB · Visitas: 317
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si claro que si , en el mismo post dice con la cantidad de juegos y pelis que lo entrega , y segun el vendedor las pasa por red o por el mismo lector de la consola

bonita esa version ,chevere el que se la quede y la aprecie
 
jajajajajja no es una ofensa , es ignorancia pfff como se le ocurre ofrecer eso sabiendo todo lo que tiene y lo que es pfff up up up para la consola
 
es libre ofrecer lo que uno quiera. lee las reglas. si al vendedor no le gusta no vende.

y no es ignorancia.
 
yo creo que uno debe ser etico , si usted no es ignorante sabe que esa consola cuesta muchisimo mas de lo que ofrece , es normal ofrecer pero algo justo por el articulo que ostenta

no se le haga raro que mucha gente de aqui al ver sus articulos cuando usted venda algo le den 50 pesos precio que pueden ofrecer segun la etica que usted como comprador expone

up up para esta belleza ,hermano creame que si no tuviera algunas deudas yo se la compraba,muy bonita y muy bien montada up up up
 
yo creo que uno debe ser etico , si usted no es ignorante sabe que esa consola cuesta muchisimo mas de lo que ofrece , es normal ofrecer pero algo justo por el articulo que ostenta

no se le haga raro que mucha gente de aqui al ver sus articulos cuando usted venda algo le den 50 pesos precio que pueden ofrecer segun la etica que usted como comprador expone

up up para esta belleza ,hermano creame que si no tuviera algunas deudas yo se la compraba,muy bonita y muy bien montada up up up

Gracias hombre por la acotación. Lo importante es que se pueda vender y considero que el precio es justo para una excelente pieza de colección. Espero salgo comprador.
 
Se que dice precio fijo, pero no pierdo nada con preguntar. No se anima a hacerle una rebajita??? Mandeme un mp con una propuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas