Espectacular Radio Para Carro Deh-2350 Muy Bakano!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,489
Rating - 100%
248   0   0
Si señores volvi con otra venta depeustd e haber vendido el chasis. Esta vez nada relacionado con computadores pero quien quita que alguien se antoje de este radio para carro de cd normal (NO MP3).

Algunos datos es que tiene 2 años de uso de los cuales muy poquito de la parte del cd (sólo cuando salía de viaje). Lo entrego con la factura original donde su costo fue de $315.000. No traer control pers i es desmontable el panel frontal y viene con su cajita para guardarlo.

Lo entrego con manual con todo lo que vino: manual, caja, estuche, manuales
Su precio es de $210.000 con todos los gastos incluídos. Aprovechen y que se lo gane el mejor. Estás son las acarateristica bajadas directamente de la página de pioneer. Cualquier cosa estoy respondiente constantemente.

Pioneer's MOSFET50 power chip was built for Saturday nights, but this is Tuesday. No matter: enjoy the power of 50 Watts x 4, Pioneer's Supertuner III, and the ability to shape your music via Easy EQ. With great music, it's always a good day to drive. And for security, Pioneer's Detachable Face Security (DFS) protects your investment.

Features
Detachable Face Security
Supertuner III
24-Station/6-Button (18FM / 6AM) Presets
BSM (Best Station Memory)
AGC (Automatic Gain Control)
CD
Track Scan
Pause
Repeat
Random Play
Playback Compatible with Digital Audio CD-R (when disc is finalized)
MOSFET 50x4 - 4-Channel High Power
EEQ Performance Chip
3-Band Equalizer
Easy EQ (EEQ) switches 5 Factory, 1 User EQ Presets (Super Bass, Powerful, Natural, Vocal, Flat, Custom)
Source Custom EQ Memory (Independent Custom Memory for each source)
Selectable Loudness Control (Low/Mid/High/Off)
Selectable FIE (Front Image Enhancer)
Selectable Fader Control
RCA Preouts (x1 pair) (2V)
Liquid Crystal Display with Multi-Color LED backlight
 
Yo se lo compro!!!

Si señores, Pioneer suena muy rico en la carretera.
Calume cuadremos todo.

Att.nax007!!!
 
ve.... igualito al ke tenía en mi carro y me robaron... =(
Si este man no te lo compra me avisas para ver si le digo a mi papá ke me lo regale de navidad... ¬_¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas