Vendo ESPECTACULAR RIFA - MISTERYBOX DE TECNOLOGÍA... SOLO 50K Y TE LLEVAS 5 MILLONES EN PRODUCTOS DE LA TECHNOSTORE!!!!

Precio
$50000
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,488
Rating - 100%
193   0   0

Buenos Días estimados Laneros.​

Gracias al exito del ultimo evento, nuevamente traigo para la comunidad una espectacular rifa en la cual te puedes ganar una tremenda MisteryBox valorada en 5 Millones de Pesos, para que aproveches y te des una oportunidad con la prima de mitad de año.​

El proceso es muy simple... El pago se realiza por Nequi al número 3016326232, haces la transferencia y me envías un mensaje con el numero con el que quieres participar!​

Rifa MisteryBox 2024.png

Son solo 50k por boleta y puedes escoger tu numero para participar en el sorteo que juega el proximo 29 de Junio con las dos últimas cifras de la lotería de Boyacá. En la MisteryBox solo vendrán productos NUEVOS/ORIGINALES y puede incluir: Tablets, Audífonos, Telefonos Celulares, Computadores Portatiles, Monitores para PC, Consolas de Videojuegos y hasta Televisores... :cool: Una ganga por apenas 50 lukitas!!!​

En el segundo mensaje del post estará la lista de los números disponibles, así que aprovecha y separa tu boleta desde ya. Todo el sorteo está 💯 por ciento respaldado por la seriedad que me caracteriza y la reputación que tengo en la comunidad (casi 200 calificaciones positivas y contando...)​

La entrega del premio se realizará personalmente el día 1° de Julio en el domicilio del afortunado ganador (si vive en la ciudad de Bogotá) o se realiza el envío por transportadora el martes 2 de Julio si vive en otra ciudad.​

Desde ya mil y mil gracias a todos los Laneros que compren su boleta y siguen depositando su confianza en mi y en la tienda... #SinMiedoAlExito #UstedSeLoMerece #ParaEsoEsQueTrabajo​

Edit: por solicitud del equipo moderador se aclara que no existe un mínimo de boletas a vender, el sorteo se realiza si o si independientemente de cuantas boletas en total se vendan.
Igualmente se aclara que es un sorteo único, en caso de que no haya ganador porque el número ganador no sea vendido, NO se realiza otro sorteo adicional.

Última edición:
3 boletas vendidas mas para 14 en total...

Son solo 50 Lukas para ganarte 5 millones en productos de tecnologia... Imaginate en Julio estrenar Tablet y Audífonos, Telefonos Celulares y Computador Portatil, Videojuegos todo al tiempo

Lo felicito porque siempre demuestra mucha creatividad para la venta, me voy a apuntar también!
Muchas gracias @osc@r, esa es la idea... siempre brindar a la comunidad los mejores productos, excelentes precios y de vez en cuando eventos como este para dar la suerte a un afortunado Lanero

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!

Invirtiendo solo 50 Lukas de la prima de mitad de año te compras una boleta para el sorteo de la MisteryBox de 5 Millones...

Con lo de una hamburguesa en combo, puedes estrenar lo mejor en tecnología en Julio

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!

Los últimos temas