Espectacular Servicio De Modding En Bogota

ESCITES dijo:
Hola, hacen cualquier diseño para el lateral de un torre?? y en cuanto me lo dejas??. Gracuas
men se lo puede dejar en 75.000 y se le hace cualquier diseño
GetAttachment.jpg
 
Hola, quisiera hacerle un diseño como este (sin el compaq)
41675561no3.png
, pero no se que tan viable sería pintar eso y quizas una de las partes internas, abajo del teclado, con un diseño similar.
62581416ol2.png
.
 
hanny89 dijo:
Hola, quisiera hacerle un diseño como este (sin el compaq)
41675561no3.png
, pero no se que tan viable sería pintar eso y quizas una de las partes internas, abajo del teclado, con un diseño similar.
62581416ol2.png
.
CLARO EL TRABAJO SE PUEDE HACER EN EL LUGAR Q LO NESECITES
 
Recién Salido del Horno

Bueno acabo de recibir mi pórtatil...

Acá algunas imagenes...
dsc02079lw1.jpg

dsc02080uw2.jpg

dsc02081la5.jpg

dsc02086ni1.jpg

Todo muy bien, satisfecha con el trabajo...
 
Pues se ve muy bien hecho el trabajo, ¿Cual fue el costo? ¿Que garantia tiene? por ejemplo, con que cosas toca tener cuidado para no dañar la pintura, etc, etc.
 
Pues se ve muy bien hecho el trabajo, ¿Cual fue el costo? ¿Que garantia tiene? por ejemplo, con que cosas toca tener cuidado para no dañar la pintura, etc, etc.

ESE TRABAJO SALIO POR 100.000 LA GARANTIA SE EXTIENDE EN EL ACABADO Y EL DISEÑO LA PINTURA ES POLIURETANO Y LOS CUIDADOS SON NO ACERCARLO A MATERIALES TEXTILES EN 8 DIAS DESPUES DE 15 DIAS CONTACTARME PARA VER COMO VA LA PINTURA Y SABER SI NESECITA UN RETOQUE DE BARNIZ
 
Dell Colors Con Aerografia

Aqui Tienen Este Nuevo Trabajo Paso A Paso Se Demoro Exactamente 8 Horas Y Se Entrego Con Full Acabado el costo fue de 150.000 y fue enviado desde manizales
IMAG0012.jpg
IMAG0015.jpg
IMAG0020.jpg
IMAG0056.jpg
IMAG0059.jpg
 
Interesado aerografia en bogota

Aqui Tienen Este Nuevo Trabajo Paso A Paso Se Demoro Exactamente 8 Horas Y Se Entrego Con Full Acabado el costo fue de 150.000 y fue enviado desde manizales
Ver el archivos adjunto 124741
Ver el archivos adjunto 124742
Ver el archivos adjunto 124743
Ver el archivos adjunto 124744
Ver el archivos adjunto 124745



Hola estoy interesado en pintar una torre de pc aun estan ofreciendo el servicio es para pintar la torre de un solo color ya que tiene sus rayoncitos y eso pero con buena pintura y bien hecho cuanto me cobras si aun ofreces el servicio estoy aca en bogota
 

Los últimos temas