Espectacular Sony Ericsson T226 Completisimo Copn Cable De Datos Y Software Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Otra ventica mas.

Por aquí tengo mi adorable T226 con bandas abiertas y totalmente completo como lo pueden ver.

Le pueden meter sim de Comcel u OLA (TIGO).

Viene en caja, cargador, manuales, cable de datos con su cd de drivers, cd de imágenes y ringtones con software. Totalmente completo y muy bien cuidado como están en las fotos.

El precio de esta belleza para que se desembalen es de $55.000 con todos los gastos incluidos. SOLO RECIBO EFECTIVO NADA DE CAMBIOS.

Que empiece la venta y se lo lleve el mejor. :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0082.JPG
    IMG_0082.JPG
    29.7 KB · Visitas: 153
  • IMG_0086.JPG
    IMG_0086.JPG
    39.3 KB · Visitas: 180
  • IMG_0087.JPG
    IMG_0087.JPG
    12.5 KB · Visitas: 141
  • IMG_0088.JPG
    IMG_0088.JPG
    26.7 KB · Visitas: 168
  • IMG_0089.JPG
    IMG_0089.JPG
    21.7 KB · Visitas: 303
calume, todos los gastos incluidos? osea que ahi estaria lo el envio a otras ciudades??, y si es aca en medallo, en cuanto lo deja, suerte.
 
Subo mas fotos para que lo detallen

Lo puedo vender sin el cable de datos en $50.000 mas los gastos de envío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0075.JPG
    IMG_0075.JPG
    20 KB · Visitas: 140
  • IMG_0076.JPG
    IMG_0076.JPG
    22 KB · Visitas: 141
ya conseguí router Dlink así que sólo recibo efectivo por los prductos por si aguno se antoja o ssabe de algún amigo o compañero interesado. Gracias
 
Calume... separámelo pues pal sábado que tenga tiempo y money de ir por el.. es que vendí el mío y estoy detrás de un K800 muy ezquivo :p
 
Bueno definitivamente chiche no me salió con nada entonces ahi está a la disposicion de ustedes.

Acierdese que el precio es de $55.000 con todos los gastos de envío incluídos.
 
actualmente hay celulares nuevos a color,con mejores funciones ,a ese mismo precio y con minutos en prepago,por mucho venda esa reliquia en 30.000,suerte pues mi negro:p
 
MP enviado y esperando respuesta, seria para que negociáramos hoy a ver que se puede hacer con el precio. esperando respuesta via Cel, ya que no estere en mi casa en todo el dia.
 
Bueno finalmente el celular fue entregado a Chiche por lo que cierro el foro y procedo a calificar.


PD: Chiche acuerdate también de calificarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas