Espectacular Sony Ericsson T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Solo personas en Medellin!!!

Lo vendo libre para los dos operadores Ola y Comcel
Inicialmente lo compre en Ola pero lo resetie y quedo como cuando lo llevan a Ola (de Fabrica)
Timbres de Sean Paul, Junaes, Mission Impossible, Dr Dre, etc
Animense a ofertar.
Precio sim Sim Card: $130.000
Con Sim Card de Segunda Ola: 170.000
Con Sim Card de Comcel prepago: 150.000

Animense a ofertar, solo en Medellin!!!

E.amil: danielruiz35@hotmail.com
3113204249
 
si queres me das tu correo y te la envio alli, esta libre por los dos operadores, animate!!
 
mira, las fotos no las tengo aca, el telefono tiene una caracaza gris por delante, en la parte de arriba trasera tiene la original y la tapa de la bateria tiene una de color blanco (Es la original, solo que despintada y con las letras de Sony Ericsson en azul original)
Te interesa??
 
Al encender el telefono ya no aparece el logo de Ola, aparace es el que sale en el T616, que es el logo original de la Sony Ericsson, lo unico que tiene de Ola es los accesos de Wap (se le pueden cambiar) y el de Internet, tambien lo que tiene es que tampoco tiene las imagenes de Ola que vienen en el menu de Imagenes.
Esta super bueno, ademas de que ya no te aparece esa imagen de Ñola, ni al apagarlo ni al encenderlo..
 
Y Es Que Nadie Se Anima A Ofertar Pues???
Esta Bueno, Libre Por Las Dos Y Barato!
 
me interesa en ola pero aun no me pagan como podemos hacer?, si quiere me manda un correo a juankamed de hotmail si te interesa, hacer negocio conmigo
 
hermano, le pongo un mail en 2 dias por que un men de barranquilla tambien sta interesado, si alguna cosa yo le aviso, tambien tengo uno nuevo, en caja, ese vale 150k, que dice??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas