-== Espectacular Thermaltake Speedo Advance Completa == -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
Bueno como dice el titulo, vendo esta case, con todo lo que trae, practicamente nueva, no tiene rayones ni nada, tiene todos sus tornillos, 3Fans de 120mm, 1 FAN RED LED 140mm y 2 Fans de 230mm, perfectamente ventilada, todos sus manuales todo.

Review del case:

http://www.overclockersclub.com/reviews/thermaltake_spedo_advance_package/

Video Review (muy bueno):


vi9000_35hdd.jpg


thermaltake-spedo-case.jpg


Especificacones :


Case Type
Full Tower​
Material
SECC 0.8 mm​
Front Bezel Material
Metal Mesh Color​
Color
Black​
Side Panel
Transparent window​
Motherboard Support
ATX,​
M-ATX​
Motherboard Tray
No
5.25" Drive Bay
7
Ext. 3.5" Drive Bay
1 (convertable from 5.25")
Int. 3.5" Drive Bay
6
Expansion Slots
8
Front I/O Ports
USB 2.0 x 2,
eSATA x 1,
HD Audio
Cooling System
- Front (intake) :
140 x 140 x 25mm red LED fan, 1000rpm, 16dBA
- Rear (exhaust) :
TWO 120 x 120 x 25mm TurboFan, 1300rpm, 17dBA
- Top (exhaust) :
230 x 230 x 20mm fan, 800rpm, 15dBA
- Bottom (intake) :
120 x 120 x 25mm fan (optional)
- CPU (exhaust) :
120 x 120 x 25mm fan (optional)
- Fanbar (intake) :
120 x 120 x 25mm TurnoFan, 1300rpm, 17dBA
- Side (intake) :
230 x 230 x 20mm fan, 800rpm, 15dBA
Liquid Cooling Capable
Yes
Liquid Cooling Embedded
No
Power Supply Supported
Standard ATX PS2
Power Supply Included
No
Dimension (H*W*D)
24.0 x 9.1 x 21.1 in
610 x 232 x 536 mm
Security Lock
No
Application
High-End Gaming System



Precio : 600.000 + envio ( si aplica)

Ubicacion : Cartagena
Metodo de pago: Transferencia Electronica ( Bancolombia)

Adjunto fotos reales
 

Archivos adjuntos

  • SDC10711.jpg
    SDC10711.jpg
    54.6 KB · Visitas: 344
  • SDC10715.JPG
    SDC10715.JPG
    476.5 KB · Visitas: 340
  • SDC10712.jpg
    SDC10712.jpg
    62.2 KB · Visitas: 274
  • SDC10705.jpg
    SDC10705.jpg
    54 KB · Visitas: 830
  • 6.jpg
    6.jpg
    30 KB · Visitas: 261
Última edición por un moderador:
compis por que la vende?? ya se aburrio de ella?? Yo se la vendi a el hace menos de 1 o 2 meses..... en todo caso upupup a la venta... suerte
 
aceptas una mid en parte de pago? thermaltake armor+ mx en excelente estado con caja y demas.(mid tower)
 
hmm, pues pienso migrar de plataforma y "seguro seguro" voy a comprar una nueva case. El caso es que estoy indeciso por irme por una Antec Twelve Hundred Black Steel ATX Full Tower pero esta que vende me puso a pensar ya que ambas me salen practicamente al mismo precio; la cosa es que quisiera tener más datos de por que la vende y en qué condiciones está (muy sucia, algún otro desperfecto, tiempo de uso, etc), por otro lado está el envío ya que la Antec me vale menos puesta en Medellín pero no sé usted donde esté ubicado. Total la plata la tengo separada hace tiempo pero le toca convencerme de las ventajas de esta case sobre la Antec por que la verdad las dos andan parejas, solo que la última está nueva.

PD: Cuál es la referencia exacta de la caja ?
 
hmm, pues pienso migrar de plataforma y "seguro seguro" voy a comprar una nueva case. El caso es que estoy indeciso por irme por una Antec Twelve Hundred Black Steel ATX Full Towerpero esta que vende me puso a pensar ya que ambas me salen practicamente al mismo precio; la cosa es que quisiera tener más datos de por que la vende y en qué condiciones está (muy sucia, rayones, faltan accesorios, etc), por otro lado está el envío ya que la Antec me vale menos puesta en Medellín pero no sé usted donde esté ubicado. Total la plata la tengo separada hace tiempo pero le toca convencerme de las ventajas de esta case sobre la Antec por que la verdad las dos andas parejas, solo que la última está nueva.

PD: Cuál es la referencia exacta de la caja ?


Bueno, antes de yo comprar la case tambien tube esa inquietud entre esta y la Antec, pero bueno me parecio mucho mejor esta por el diseño y el sistema de compartimientos por separado de video card, psu, cpu que ayuda mucho en las temperaturas, la torre la compre hace 1 mes mas o menos, no tiene NINGUN rayon ni nada por el estilo, ni sucia ni nada, esta perfecta, con todos sus accesorios completos y la mayoria estan aun empacados, su caja, sus manuales, la funda que la cubre de TT TODO. Yo creo si hubiese leido el 1er post no hubiese preguntado tanto pues ahi mencione el estado el case y demas cosas que acaba de preguntar :). Estoy ubicado en cartagena. Y el motivo de la venta es por que necesito el dinero.

Saludos
 
Bueno, antes de yo comprar la case tambien tube esa inquietud entre esta y la Antec, pero bueno me parecio mucho mejor esta por el diseño y el sistema de compartimientos por separado de video card, psu, cpu que ayuda mucho en las temperaturas, la torre la compre hace 1 mes mas o menos, no tiene NINGUN rayon ni nada por el estilo, ni sucia ni nada, esta perfecta, con todos sus accesorios completos y la mayoria estan aun empacados, su caja, sus manuales, la funda que la cubre de TT TODO. Yo creo si hubiese leido el 1er post no hubiese preguntado tanto pues ahi mencione el estado el case y demas cosas que acaba de preguntar :). Estoy ubicado en cartagena. Y el motivo de la venta es por que necesito el dinero.

Saludos

Déjame decirte que si lo leí, pero como comprenderas la case no es que valga cualquier dinero y en estos casos me gusta preguntar hasta lo "evidente" para asegurarme al 110% de las cosas (ya me ha pasado que editan el primer post con lo cual No sugiero que usted haga lo mismo --igual es una constumbre que adquirí--).
Por otro lado, pues estuve leyendo el review y viendo el video y es verdad lo que dice acerca de los compartimentos, sin embargo y viendo que está ubicado en Cartagena el precio se subiría considerablemente al tener que pagar el envío desde allá + comisión bancaria. Ahora mi otra cuestión es cuánto tiempo de garantía me ofrece ?
 
Déjame decirte que si lo leí, pero como comprenderas la case no es que valga cualquier dinero y en estos casos me gusta preguntar hasta lo "evidente" para asegurarme al 110% de las cosas (ya me ha pasado que editan el primer post con lo cual No sugiero que usted haga lo mismo --igual es una constumbre que adquirí--).
Por otro lado, pues estuve leyendo el review y viendo el video y es verdad lo que dice acerca de los compartimentos pero viendo que está ubicado en Cartagena el precio se subiría considerablemente al tener que pagar el envío desde allá. Ahora mi otra custión es cuánto tiempo de garantía me ofrece ?


yo la compre hace 1 mes y algo, lo que queire decir que tiene aun 10 meses y alguns dias de garantia :nervios:
 
No le veo cual es el complique de comprarle la case al viejo War.... si la vende es porque necesita venderla, muy claro dice el que esta perfecta y ya. Este tipo de preguntas jamás me las hicieron cuando vendi mi Tsunami, el que la compro se dio cuenta que estaba nueva porque soy enfermisamente cuidadoso con mis cosas, muy seguramente asi también es Warlock.... es una buena case.....

Cuando yo vendi mi case nisiquiera dije porque la vendia, yo vendo las cosas diciendo el estado en el que se encuentran y soy muy claro... yo vendo mis cosas porque SI :p y ya.. sin tanto complique..Wilder la Antec tambien es buena case, pero esta Speedo tiene el compartimiento de separación para la VGA, no se imaguina que tan beneficioso resulta ser eso cuando se tienen tarjeta grandes y que calientan bastante, no altera para nada la temp de las demás partes, y bastante beneficioso tener buenas temps para alguién que practique OC... y creo que usted apunta para un PC high end y OC.

Arriba la venta que se venda rápido.... recomendado el vendedor.
 
No le veo cual es el complique de comprarle la case al viejo War.... si la vende es porque necesita venderla, muy claro dice el que esta perfecta y ya. Este tipo de preguntas jamás me las hicieron cuando vendi mi Tsunami, el que la compro se dio cuenta que estaba nueva porque soy enfermisamente cuidadoso con mis cosas, muy seguramente asi también es Warlock.... es una buena case.....

Cuando yo vendi mi case nisiquiera dije porque la vendia, yo vendo las cosas diciendo el estado en el que se encuentran y soy muy claro... yo vendo mis cosas porque SI :p y ya.. sin tanto complique..Wilder la Antec tambien es buena case, pero esta Speedo tiene el compartimiento de separación para la VGA, no se imaguina que tan beneficioso resulta ser eso cuando se tienen tarjeta grandes y que calientan bastante, no altera para nada la temp de las demás partes, y bastante beneficioso tener buenas temps para alguién que practique OC... y creo que usted apunta para un PC high end y OC.

Arriba la venta que se venda rápido.... recomendado el vendedor.

Completamente de acuerdo,
 
Completamente de acuerdo,

Pues con todo el respeto que se merecen, creo que si me perfilo a comprar algo ya sea por Internet o en persona, estoy en todo el derecho de hacer las preguntas que yo quiera indiferentemente de la reputación del vendedor (es más, si no fuera por que w4rl0ck tiene buena reputación ni siquiera le haría preguntas para comprár la case); adicionalmente y a mi parecer en todo negocio de oferta y demanda el vendedor juega con las necesidades del comprador en orden a convercerlo de "precisamente eso: comprar", ahora bien, si la necesidad del comprador es estar lo más seguro posible del estado del producto, pues les hago la contra argumentación diciéndoles que yo tampoco le veo problema a eso --por algo estamos en un foro--.
Al final me interesó, pero lo que me frena un poco es que me sale casi unos 100mil pesos más cara que la Antec --contando el envío de ambas-- y como bien dice Konen estoy apuntando a un PC High End y esos pesitos adicionales sirven para una mejor vcard o algo así.
Igual lo que es pa' uno es pa' uno y en caso de que le concrete algo tengan por seguro que así será; no obstante si yo no la compro le deseo suerte con la venta.
 
up up que buen case y a buen precio recomendado el viejo war aprovechen ,,,,,,que el man es de plata y le gusta regalar las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas