Vendo espectacular w300i!!!!!!!!!a la venta

Bueno Ahora Tengo A La Venta Un L6:::

Bueno Pues Tengo Un L6 Nuevo ,solo ´para Comcel , Ya Sabran Que E Solo Para Comcel Por Que Todos Los Equipos Que Vendo Son Originarios De El Mismo ...pues Es Escucho Oferta.....esta Nuevo Y Viene Cont Odo En Su Cajita

sony erickson w 300i 395k, el v3 black en el momento no lo tengo por que los v3 ya casi no los manejo , y en cuanto al w 810i , tendria el w 810 en 710k

Hey Vendo Un W600 Con Tres Meses Pero En Perfecto Estado Completo Y De ñapa Con Las Dos Carcasa Originales (naranja Y Azul)

Y Opino La Camara Y La Pantalla Del W600 Es Mejor Que La Del W300

vegittossj3 dijo:
viejo respondame los mps yo se lo compro

Recomendaria no hacer negocio con este señor pues me vendio un cel y me lo reporto a los dos meses, para mi es una persona muy desonesta pues nunca fue capas de contestarme el cel.

ATT
Andres Luque

luque dijo:
Recomendaria no hacer negocio con este señor pues me vendio un cel y me lo reporto a los dos meses, para mi es una persona muy desonesta pues nunca fue capas de contestarme el cel.

ATT
Andres Luque
Cual es el nombre o nick del lanero desonesto????

Bueno como lo eh dicho el w300i es nuevo pero no esta libre, solo sirve para comcel , por que'?por que viene de esta empresa.......

y pues estoy en bogota osea que la entrega podria ser directa de el celular.....axuerdense solo sirve para comcel

realmente samsung poco s even de y lso equipos que conseguiria son el samsung d 900 en 920k ....o sino te podria OFRCER UN SAMSUNG QUE ESTA VENDIENDO MI PRIMA QUE LO TRAJO DE USA que s eparece al d900, en el momento no me acuerdo la referencia , pero tiene cam 1.3 megapixeles, y una tarjeta micro sd de 32, y tiene mas o menos 5 meses de uso en ..620k pero es unc el muy lindo y obviamnete esta libre para todo operador(podria discutir el precio)

Los últimos temas