Espectaculares celulares serie E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vengo unos excelentes Nokia serie E

1. Mi esposa esta vendiendo el Nokia E63 que tiene cuatro meses de uso estado cosmético 9.0 de 10. Siempre lo mantiene en un estuche. libre por los tres operadores. Para saber mas especificaciones técnicas remitirse a esta página: http://www.nokia.com.co/productos/to...pecificaciones

Se entrega: caja, cargador, celular, (no trae manos libre porque lo embolató), manuales.


El precio es de: $300.000 mas envío.


PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO. LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIO SÓLO EFECTIVO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR. LA GARANTÍA DE CADA UNO DE LOS CELULARES ES DE 15 DÍAS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0007.JPG
    IMG_0007.JPG
    29.6 KB · Visitas: 211
  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    26.5 KB · Visitas: 189
  • IMG_0010.JPG
    IMG_0010.JPG
    25.1 KB · Visitas: 228
  • IMG_0011.JPG
    IMG_0011.JPG
    29.3 KB · Visitas: 225
  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    22.6 KB · Visitas: 185
Huy q buenos precios suerte con la venta!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)
 
Bueno señores el Nokia E72 no duró.................como dicen los precios son muy sabrosos y el celular ya tiene nuevo dueño.


Ahora quien se quiere quedar con el gangazo de Nokia E63?
 
Es el único modelo que tienes. Necesito un celu con teclado QWERTY. Tienes el E71 o un HTC?

A estos nokia serie E se les puede colocar Windows Mobile. Qué S.O traen?

Gracias
 
Si hombre es el único que tengo porque era de mi esposa. Pero este teclado es qwerty. Estos celus traen como S.O. Symbian.´

Anímate que es buen precio y excelente celu ;)
 
dame preferencia ya antes hicimos negocio con un control, de xbox 360 y me fue bien con usted jajaj
 
Andrés ahi le deje mi celular por MP por si le interesa.


Igual para todos he recibido mucho MP. Pero el que primero suelte los 300 se lo lleva. ÁNIMO SEÑORES!!!!!!!!
 
Bueno el UP para este celu que está bien barato. Recuerden que tiene wifi y todo...totalmente libre y con todas las bandas abiertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas