Espectadores... de Cali a Bogota :alien:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TeNsHi

Lanero Regular
7 May 2003
3
Quien se apunta para ir a bogota??? aguanta ir a hacerles barra a slash, ratix, belcebu y los otros.... nada mas diga quien se apunta y nos volvemos ñango por alla....

TeNsHi
 
Pues tocaria hablar con ellos para ver cuando se van... e irnos detras nosotros.... estoy hablando de alquilar transporte y todo... pero pues dependiendo de la gente que quiera ir... eso si ... hablando de una vez para ir pidiendo permiso en el trabajo :p
 
a lo bien ke seria massimo, ese apoyo es vital, ya ke los rolos estan en casa
 
snif.. yo no he ni podido ver a mi hermanito!!! buaaaaaaaaaaaa
 
Señores ya que se adelantaron,.....aunque me gusta eso....no esperar a que yo haga todo....gracias tenshi...

En la pagina:

http://www.clanprozac.com/forums/index.php?act=ST&f=5&t=1619

Solicite la colaboracion de los ROLOS para poder tener hospedaje FREE.

AHORA LO QUE SE NECESITA ES CONCRETAR QUIENES CREEN QUE PUEDEN VIAJAR? para el 12 de Septiembre Viernes. y ver las finales el 13 y 14 de Sept.

Utilicemos este foro para concretar el numero de personsas interesadas.
 
Sería excelente ir! UFF Buen punto, el de ir a apoyar a los visitantes a bogotá....
 
Claro, por el hospedaje no se preocupen.

Sólo tienen que avisar en el link y seguramente organizaremos a la gente que viene... Deberíamos aprovechar y hacer lan ese fin de semana jejejeje la ximba :p
 
Pues yo como q me apunto como les dije vamos con los bombones de tenshi para hacer la barra ademas que eso va a estar de remate........
 
BUENO.... COMO QUE VAMOS COMPRANDO LOS BOTELLITOS DE ABSOLUTE PARA QUE NO NOS ESTEMOS QUEJANDO DEL FRIO POR ALLA ... JAJAJA...

y como que no voy a tener que pedir permiso en el trabajo porque como que me van a echar.. despues de faltar todo el fin de semana de wcg ... y sin avisar.. jajaja....

onix... averiguate bien lo de la hospedada... el papa de aluro tiene una empresita de transporte... con el podemos negociar el viaje....
 
Parce el hospedaje esta listo con eso no problem que la gente de bogota no nos deja en la calle.

Mas bien quienes vamos a ir,,,,mas combo para ir.....
 
Señores Nos restan 17 dias y contando desde hoy martes 26 de Agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas