Espectadores... de Cali a Bogota :alien:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TeNsHi

Lanero Regular
7 May 2003
3
Quien se apunta para ir a bogota??? aguanta ir a hacerles barra a slash, ratix, belcebu y los otros.... nada mas diga quien se apunta y nos volvemos ñango por alla....

TeNsHi

TeNsHi

Lanero Regular
7 May 2003
3
Pues tocaria hablar con ellos para ver cuando se van... e irnos detras nosotros.... estoy hablando de alquilar transporte y todo... pero pues dependiendo de la gente que quiera ir... eso si ... hablando de una vez para ir pidiendo permiso en el trabajo :p

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
a lo bien ke seria massimo, ese apoyo es vital, ya ke los rolos estan en casa

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
snif.. yo no he ni podido ver a mi hermanito!!! buaaaaaaaaaaaa

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Señores ya que se adelantaron,.....aunque me gusta eso....no esperar a que yo haga todo....gracias tenshi...

En la pagina:

http://www.clanprozac.com/forums/index.php?act=ST&f=5&t=1619

Solicite la colaboracion de los ROLOS para poder tener hospedaje FREE.

AHORA LO QUE SE NECESITA ES CONCRETAR QUIENES CREEN QUE PUEDEN VIAJAR? para el 12 de Septiembre Viernes. y ver las finales el 13 y 14 de Sept.

Utilicemos este foro para concretar el numero de personsas interesadas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,564
Sería excelente ir! UFF Buen punto, el de ir a apoyar a los visitantes a bogotá....

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Claro, por el hospedaje no se preocupen.

Sólo tienen que avisar en el link y seguramente organizaremos a la gente que viene... Deberíamos aprovechar y hacer lan ese fin de semana jejejeje la ximba :p

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Pues yo como q me apunto como les dije vamos con los bombones de tenshi para hacer la barra ademas que eso va a estar de remate........

TeNsHi

Lanero Regular
7 May 2003
3
BUENO.... COMO QUE VAMOS COMPRANDO LOS BOTELLITOS DE ABSOLUTE PARA QUE NO NOS ESTEMOS QUEJANDO DEL FRIO POR ALLA ... JAJAJA...

y como que no voy a tener que pedir permiso en el trabajo porque como que me van a echar.. despues de faltar todo el fin de semana de wcg ... y sin avisar.. jajaja....

onix... averiguate bien lo de la hospedada... el papa de aluro tiene una empresita de transporte... con el podemos negociar el viaje....

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Parce el hospedaje esta listo con eso no problem que la gente de bogota no nos deja en la calle.

Mas bien quienes vamos a ir,,,,mas combo para ir.....

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Señores Nos restan 17 dias y contando desde hoy martes 26 de Agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.