Espectadores... de Cali a Bogota :alien:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA no se diga mas solo es que Dios nos d vida y estamos en Bogota esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por primera vez veo que los calenos nos estamos uniendo :p
 
Yo tambien voy a bogota solo tengo que ajustar cuentas en la empresa y me pego el viaje con ustedes :) y para ver que tanto hablan de un señor llamado KAIN
 
Exterminator y los demas que quieran ir... guevo, bardock, onix, rafaga y otros por ahi hemos estado hablando con los del clan prozac .... para pedir estadia durante el torneo .... le podes decir a kain que el vive diske arriba de un sitio de esos cheveres de chicas malucas.... y de una vez te das cuenta de quien es kain.... a menos que quieran qudarse en hotel :)
DE UNA VEZ LE DIGO GUEVO... ME CUIDA PARCE... PORQUE EN EL BUS DE IDA ME DESCONECTO Y ME CONECTO EN EL BUS DE VENIDA
 
Pues para aclarar shisssmes... Lo que hay en el primer piso del edificio es un video pussycat, entonces exter se puede quedar en el primer piso freeesco... Lo que pasa es que Kain saca videos de las lanes, y pues graba videos, los edita y manda el cassete por el shut :D:D:D Así es como Kain tiene ahora una Epox, un athlos 2400+ y una mano de cosas nuevas jejejje :p pa que pero parece que el negocio si da....

En mi casa podría quedarse uno, pero es mejor que arreglemos en el foro de prozac.
 
uyyyy gracias por el apoyo, no saben de verdad lo k uno se inspira cuando tiene gente detras gritando por uno :D
 
Estamos unidos.........................

Tenshi cuanto esta el transporte pues, porque en bus sale como en 45k por Bolivariano?

Otra cosa salimos el viernes en la noche o en la morning?

Si salimos en la morning, la gente de Bogota nos recoge a eso de las 7 o 8pm, pero si salimos en la noche les tocaria a los rolos madrugar a recogernos.

Piensenlo!
 
Hospedaje Bomba!

Voy a tener el placer de apoyar la barra caleña. Mi única recomendación es que se traigan la pinta y los utensilios de aseo porque del resto me ocupo sho.

(mujeres no incluidas en el paquete Hooligan)
 
Bien bombas!! agradecido por tu pre-apoyo.. ojala se mantenga hasta ese dia... y por las mujeres no incluidas no se preocupe!!! no tenes hermanas? primas? tias? juajaja

no mentiras... alguna rolita tiene que aparecerse por alla a mirar y alli atacara el tony de guevo!! :D
 
MMMM

Me suena..........

Igual por esos días creo que estaré en bogotá pa ir a un concierto...............yo les aviso más adelante!!
 
bueno muchachos, pues yo puedo hospedar a una persona, arreglen eso en prozac, por que yo solo puedo leer foros, no puedo entrar por una berraca linea, entonces yo veré muchachos
aqui son bienvenidos.
 
Uno de los miembros ATK se le ocurrio la idea, de cambiar los pasajes Aereos de Ratix y Belcebu por $$$$$$, claro esta si WCG lo permite, para viajar Ratix, Belcebu y miembros ATK en bus.

Asi esperamos que otras personas con dificultades monetarias, se animen a viajar con nosotros.

RESTAN 13 dias
 
rebien parceros!!! asi nos podemos dar en la cabeza desde el bus.. jajaja... y luego llegar a la casa de kain a ver videitos del pussy cat que tiene abajo de la casa de el.... juaaaaa.... bueno... ahi les dejo la inquietdu ... a los que quieran darse en la cabeza un rato en el buseto... :D
 
tengan cuidado muchachos, k cuando tenshi dice "darse en la cabeza" va desde tarros de sacol a buchanons 18 años, osea todo puede pasar O_O
 
pues mi home tambien esta libre, bueno no libre pero se peude quedar un par

lo de wcg es como jodido no? pues pq supongo q ellos copran pauqetes de a 5 para q les salga mas barato, pero pregunten de todas formas
 
juajaja... belcebu sabe como es... jaja

yo creo que ese cambio no lo hacen asi de sencillo... pero si lo hacen rebien...
 
ole frank, ud al fin que???? si arregló con salomon para que ud se quede en nuestra casa???... pues según el me dice que usted vendria el jueves, pero me imagino que se vendrá con todo el parche de ATK de cali....mmmm entonces si es que va ud a venir, pues nosotros lo hospedamos, eso si traigase su PC para darle una buena dosis de plomisilina :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.