Espera 44 horas de cola para comprar un iPhone 6 y recuperar a su exmujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia de Darius Wloddski se está haciendo famosa en internet. Este hombre esperó nada menos que 44 horas delante de una tienda de Apple para conseguirle un iPhone 6 a su ex mujer y así tratar de recuperarla. La idea se le ocurrió porque asegura que estando juntos ya le regaló uno y le encantó.


eKEdzPs.jpg




Un hombre llamado Darius Wloddski ha intentado recuperar a su ex mujer comprándole el recién estrenado iPhone 6.

Pensando que de esta manera podría reconciliarse con su exmujer Joanna, de la que se acaba de separar, esperó nada menos que 44 horas de cola ante una tienda de Apple, para conseguir el teléfono.

El hombre ha confesado en Metro.co.uk que con esta acción espera volver a hacer feliz a su exmujer, ya que "el primer iPhone que le compré le hizo muy feliz y ahora quiere una pantalla más grande".

Esta ha sido una de las últimas acciones desesperadas de Darius por recuperar a Joanna y demostrarle que pueden ser felices de nuevo. Su historia se está haciendo famosa en internet, aunque aún se desconoce si tendrá el desenlace esperado.
 
jajajaja increible lo que hace la gente por un iPhone.......................jajajajajaja
 
Espera 44 horas de cola para comprar un iPhone 6 y recuperar a su exmujer
Me centrare en el titulo.


No es lo mismo esperar 44 horas de cola, que 44 horas de colas. El problema es que en esas filas solo podrías encontrar hipsters culiplanas de tanto estas sentadas en el piso y revendedoras chinas comprando iPhones para venderlos a ricos en otros países tercermundistas, luego salen noticias que el lanzamiento ha sido un éxito y cuando la fauna local salga a comprarlos vera que estan agotados y se dira a si mismo que es porque son buenos, por otro lado 44 horas/hipster no es que valgan mucho.

Raro que este hombre no encontrara a su alma gemela culiplana en la cola, pero no nos metamos más con este pobre hombre que no tuvo culpa de no nacer mujer para poder tocarse a sí misma y así no necesitar de las mujeres.

El artículo no menciona que quien le quito la novia al hombre era un barbudo ex-mercenario, usuario de android.
 
Última edición:
Yo con esa plata me hubiera metido tremendo farronon con chicas necias como dijo el lanero Andresnal91, igual que mas da ya me dejo mi mujer....
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Yo con esa plata me hubiera metido tremendo farronon con chicas necias como dijo el lanero Andresnal91, igual que mas da ya me dejo mi mujer....

Mmm. Con 200 - 300 dls no alcanza para mucha farra la verdad. XD.

Asumiendo que lo compró con contrato. :p
 
puffff, invertir toda esa plata en una vieja que pueda que incluso este con otro, mmmmmmmmm, habiendo tantaaaaas tantaaaaaaas viejas buenas en este mundo, que tristeza, el "amor" hace perder el horizonte a las personas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas