Espero que lo utilicen

Estado
No está abierto para más respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en el tema (incluídas yo) ví que era viable volver a tener el foro de Programación y Diseño de Software.

Espero que lo utilizcen, y que todos aprendamos, solucionemos dudas, compartamos código, en fin. 8-]

snaiperx

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2002
Cool man thx.. seria posible si pasaran todos los temas de general relacionados con este foro para aca o eso ya es mucho camello ejjejej pero cone sto ya me confomo rethx :)

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
De hecho, es fácil hacerlo... Voy a darme un recorrido por los foros para mirar que encuentro relacionado con programación.

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Aprovechemos este portal para aprender mas sobre programacion, no importa cual lenguaje sea!

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
estoy listo para aprender y consumir todo lo que tenga que ver con programacion (en especial C++, OpenGL, DX)

G

gK-||sico||

Guest
Erda que bien!! otra razon mas para leer LANeros.com!!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Una forma de que gane uso es que se propongan programas para hacer(de todos los niveles porque no todos tenemos la misma habilidad) y los vamos haciendo y vamos comentando.

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Qué tal una serie de tutoriales? Miramos que tipos de cosas le gustaría a la gente saber y si uno de nosotros sabe bastante sobre el tema puede escribir un artículo.

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
yo opnino que empecemos a hacer aplicacione sencillitas en java ya que la mayoria de las universidades empiezan a programar en este lenguaje!

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Java no me gusta, no puedo hacer lo mismo que en C/C++ y esta demasiado apegado a programación en internet, no todo son redes y bases de datos!

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
estoy totalmente de acuerdo con MigPosada
se debe empezar con tutoriales de C
(ya que C++ y Java son subconjuntos de C)

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Pues porque no hacemos algo vamos a diseñar un aplicacion sencillita, entonces una parte de el grupo se dedica a hacela en Java y otra parte en C++

Estado
No está abierto para más respuestas.