Espero que lo utilicen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en el tema (incluídas yo) ví que era viable volver a tener el foro de Programación y Diseño de Software.

Espero que lo utilizcen, y que todos aprendamos, solucionemos dudas, compartamos código, en fin. 8-]
 
Cool man thx.. seria posible si pasaran todos los temas de general relacionados con este foro para aca o eso ya es mucho camello ejjejej pero cone sto ya me confomo rethx :)
 
De hecho, es fácil hacerlo... Voy a darme un recorrido por los foros para mirar que encuentro relacionado con programación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Aprovechemos este portal para aprender mas sobre programacion, no importa cual lenguaje sea!
 
estoy listo para aprender y consumir todo lo que tenga que ver con programacion (en especial C++, OpenGL, DX)
 
Erda que bien!! otra razon mas para leer LANeros.com!!
 
Una forma de que gane uso es que se propongan programas para hacer(de todos los niveles porque no todos tenemos la misma habilidad) y los vamos haciendo y vamos comentando.
 
Qué tal una serie de tutoriales? Miramos que tipos de cosas le gustaría a la gente saber y si uno de nosotros sabe bastante sobre el tema puede escribir un artículo.
 
yo opnino que empecemos a hacer aplicacione sencillitas en java ya que la mayoria de las universidades empiezan a programar en este lenguaje!
 
Java no me gusta, no puedo hacer lo mismo que en C/C++ y esta demasiado apegado a programación en internet, no todo son redes y bases de datos!
 
estoy totalmente de acuerdo con MigPosada
se debe empezar con tutoriales de C
(ya que C++ y Java son subconjuntos de C)
 
Pues porque no hacemos algo vamos a diseñar un aplicacion sencillita, entonces una parte de el grupo se dedica a hacela en Java y otra parte en C++
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.