espia en LANeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
... me suena a "las mujeres tambien jugamos"/ ya citare esto cuando lleguemos a la pag 10

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
jajajajajaj si!!! tiene toda la razón mijin!! o sea guardelo en un documento de word par ano tener q buscarlo tanto... ;)

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Yo quiero saber que relación existe entre la ropa interior femenina y laneros.com, como estaba buscando??? Como laneros, de gente que teje??? de gente que usa lana??? jeje
En serio quiero saber como fue que encontraste esta pagina buscando ropa interior!!!
Pues de LANA. LANA=algo que se saca de las ovejas para hacer ropa

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
... quien en el mundo usa unos calsonsillos de lana?! osea que calor! viva el poliester y el algodon! (y todos esos sinteticos en el medio ;) )

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
hey si no se salgan del tema.
ademas que mamera tanta antena, y bacano que las mujeres tanbien hablen de PC'S. casi todas las muachas que conosco son unas antitecnocratas, que lo unico que les gusta es habrar de de sexo, o que se creen muy entendidas en la materia.

'UnDead'Cornolio

kruger

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
Jejeje

Aguanta conocer a todas la mujeres LANeras, Galadriel si te invitamos un dia de estos a LabSis (en la Nacho), te apuntas?, y tambien aguantarìa invitar a Kamy.....

ke vakano ke la mujeres les guste este kuento!!!!!

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Cornolio, escribí bien home :s .

Sí, veo ke hay dos nuevas LANeras: Galadriel y Kamy, ojalá podamos estar con ellas en una LAN o en LabSis como dice Kruger.

Suertex

JanØz

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2002
jua, estos manes le estan tirando rapido a la pobre Gal, apenas entro y ya va para la H8 y para LABsis.

Pero, faltaba yo por decirte bienvenida y ojala que la pases rebien en la comunidad de LANeros, es un lugar que es para sacarle gusto y aprender, en cuanto al juego es bueno que aprendas a dominar alguno para poder compartir en las LANs tus habilidades e irlas desarrollando aun mas.

Yo tambien soy de Medellin y para lo que te pueda servir en la UdeA estamos a tu disposicion.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Huy este foro vuelve a la vida? jajaja

Deberian tener fecha de vencimienmto

Consumir antes de 3 meses jajaja

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
vieron jjajajaj. Fu lo que yo habia dicho alguna vez? (pero se burlaron porque desde cuando los foros tenía fecha)

Eso es como si un lanero la creara y luego nunca más vuelve a postaer.............el foro queda eternamente

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
a no ome!!!!!

tan desocupados andan que andan desenterrando huesos???

haber mi firspinsito:

Galadriel tiene 39 post, la fecha del foro es de noviembre del 2002.....

hmmmm

heeeeeeeee...psssss.... changos!

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
mar.ik es que es en serio.

tengo una duda sobre quien es galadriel (ojala no sea quien estoy pensando)

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
offtopic... Ya los foros que tengan más de 2 meses sin respuestas, son cerrados automáticamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.