espia en LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Galadriel

Lanero Regular
29 Sep 2002
3
hola! soy galadriel una nueva usuaria...:diablo:
la pagina me parece muy bacana.:brojo:
 
BIENVENIDA!!! Julian hazle el fa y le cambias el LanerO novatO por Laner@ Novat@ o algo así... jejejeje
 
Como usuario de los foros no llevo mucho tiempo, pero hace rato que visito LANeros y creo que has llegado a un buen sitio.
Bienvenida y espero que te sea de utilidad esta excelente página.
 
Bien venidísima,:fiesta: espero que disfrutemos de tu presencia en los foros con frecuencia…:yipe:
 
Bienvenida-:)

Oe blood, toma el LANero novato como unisexo, o sea es como cuando uno dice, los hombres son mas inteligentes que los primates, no se esta refiriendo al sexo masculino, sino a la humanidad, entonces LANero es todo aquel que pertenezca a nuestra pequeña tribu, sea hombre o mujer :)

Bacano que aparezcan mujeres!
 
Welcome Galadriel
umm seria bueno que te remitieras a un foro que se llama Una corta prgunta(o como sea:p) para que te presentes mejor, hay ya lo han echo muchos miembros de laneros.
 
Bienvenida a esta gran comunidad llamada Laneros, esperamos que nos llenes los foros de alegria y buenas ideas
 
Bienvenida a Laneros Galadriel, has llegado a un sitio excelente!

Te pregunto por curiosidad el porque de tu nick?? o alguien de los del infierno se llama asi? es primo de San Gabriel o que? hehe!! a proposito, tu avatar esta muy bonito.
 
Galadriel, la más hermosa de las elfinas ke alguna vez hayan existido en la Tierra Media, poseedora de uno de los anillos forjados en esta misma tierra... Bienvenida Galadriel a LANeros.com.

110% de acuerdo con Sick: por ké nombraste el foro "espia en LANeros"?

Cómo te enteraste de LANeros.com? ;)

Suertex.
 
Pues Bienvenida Señorita, seguro q la la pagina te puede ser muy util y interesante, ese nombre q le pusiste a tu foro... yo creo q capta rapida/ la atención de todos los LANeros!!!, yo támbien quisiera saber como supiste de la pagina y si támbien estas en el mundo de los games, el software y el harware?.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Cómo te enteraste de LANeros.com? ;)


Mi llegada a LANeros. Estaba el otro dia en internet buscando en google Ropa Interior y entre las opciones aparecio LANeros entre y estuve navegando por la pagina un rato y me gusto mucho y decidi registrarme.:reir:
 
Originalmente colocado por Galadriel
Mi llegada a LANeros. Estaba el otro dia en internet buscando en google Ropa Interior y entre las opciones aparecio LANeros

De diccionarios.com
II) lanero, -ra

1 adj. Relativo a la lana. -
2 m. El que trata en lanas.
3 Almacén de lana.

Ropa interior de lana?, hay que ser masoquista en la vida :D

Y hablando del tema, otra definición interesante que salió tambien fue

I) lanero

1 adj.-s. Especie de halcón.

Que tal, ah?
 
Jua! y si lo que esta buscando es ropa interior, pues.. aki hay a la lata.. pero toda es masculina :p
 
Que nota una mujer que se metio en LANeros sin que nadie le dijera nada, espero que no seas como las demas, aparecen una vez, y se desaparecen asi de pronto, y nunca se buelve a saber nada de ellas.;)

WELCOME Galadriel.
y de donde eres.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas