espia en LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenida a la comunidad en linea mas bacana de medellin.

Ademas de Galadriel, cuales son las otras mujeres que estan en LANeros? Sera que tambien le das al juego?: You was fragged by Galadriel!
 
Cuales q de Medellín!!! ehhh mijo, no pues porque la capital de Colombia sea bogotá entonces solo los que vivimos aca somos Colombianos?? no eñorrrrrrrr... Hago la aclaración La comunidad en línea más bacana de Colombia... Y cmo dijeron por ahí, bacano q vuelvasno como als otras q son unas ingraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttaaaaaaasssss... :p
 
Originalmente colocado por Galadriel
Estaba el otro dia en internet buscando en google Ropa Interior...

:reir: jejeje, Esta interesante tu llegada a laneros y algo divertida jejeje.:reir:
Pero bueno la pregunta, de porque el nombre del foro aun no la respondes...

y Well Come Again :fiesta:
 
Pues les cuento, tengo mis dos primeras alumnas de QUAKE 3, una amiguita mia llamada Ana, me dijo hoy, "huy a mi me gustaria poder jugar bien quake 3, es una ******************, pero soy muy mala", y mi novia tambien quiso, so ahi vamos!

I'M A TEACHER!!!!!!! :)
 
Uyy este sick si es de buenas, que a la novia y la hermana le guste quake?, falto la mama tambien hermano (con todo respeto no?).

Mi esposa detesta todo lo que tenga que ver con este aparatico!!

Galadriel! excelente referencia de nombre!! Lastima que en el 2º libro parte hacia las tierras mas alla del mar!! (LOTR)

Ah se me olvidaba BIENVENIDA!!!
 
Welcome to the Fellowship og the games!!!!!
La comunidad mas unida del mundo!!!!!!
ya que eres de medellin, te invito a que juegues con nuestro clan para integrar mas gentes!!!!!!
 
la novia mia tambien se le metio en la cabeza ponerse a jugar UT, y Q3, desde que fue ala hiperlan 6.

por otra parte que quimbi, de Medellin, RULZ minimo por lo del nombre de Galadriel, juegas ROL. o que mas te gusta.


'UnDead'Cornolio
 
Como asi que MaxPayne no sabe quien es Galadriel, cualquiera sabria quein es!

Galadriel Excelente que estes en Laneros .... que te gusta Jugar o que y que sera presentate lo puedes hacer en el Foro "Una corta Pregunta"

Suertex!

PD: Depronto me decido a Cambiar de Nick ... por uno referente con LOTR
 
Bueno bienvenida. Esperamos verte por aca mas seguido!!.. y dinos juegas algun juego de PCs? o solo aficionada a esto de la computacion?.... umm o ninguna de las anteriores.
Originalmente colocado por Galadriel
Estaba el otro dia en internet buscando en google Ropa Interior y entre las opciones aparecio LANeros
Esto si que esta como raro....... aunque ya que estamos en el buscador deberian a empezar a vender ropa interior en la futura tienda ;)
 
Originalmente colocado por DapKraken
Como asi que MaxPayne no sabe quien es Galadriel, cualquiera sabria quein es!


Que vaina hola.... se ponen a criticar y no hacen algo util... explicarme la duda que tengo... eso si es postear por postear.
 
Ropa interior marca laneros?? uhmmmm charrisimo unosboxers llenito de el logo de laneros.. yo lo compraria!!!
 
Originalmente colocado por ic_satanas
dinos juegas algun juego de PCs? o solo aficionada a esto de la computacion?.... umm o ninguna de las anteriores.


Pues la verdad no juego nada, pero no porque no me guste sino por falta mas bien de oportunidad. Voy a aprender a jugar y te cuento despues que me gusta jugar.

Y en respuesta de la otra pregunta, en verdad soy aficionada a esto de de la computacion, asi haya quienes digan que los computadores no son para las mujeres, no estoy de acuerdo porque el hecho que pocas mujeres nos interesemos en esto no quiere decir que no nos guste es solo que para muchas su objetivo de vida es otro diferente como para muchos otros hombres.

Y a demas esta comprobado que la mujer tiene mas desarrollado el sentido del lenguaje que el hombre, ya que el hombre tiene mas desarrollado el de la matematica. Esto quiere decir que las mujeres somos posiblemente mas agiles que los hombres en lenguajes de programacion. Incluso un profesor nos conto a mi al resto del grupo que conocia una mujeres super tesas en programacion que realmente se les quitaba el sombrero porque sabian mucho. :p

:dormir:
 
Yo quiero saber que relación existe entre la ropa interior femenina y laneros.com, como estaba buscando??? Como laneros, de gente que teje??? de gente que usa lana??? jeje
En serio quiero saber como fue que encontraste esta pagina buscando ropa interior!!!
 
Originalmente colocado por Galadriel
Pues la verdad no juego nada, pero no porque no me guste sino por falta mas bien de oportunidad.

Pues llegaste al lugar que es, yo creo que todos los que pertenecemos a esta gran comunidad tenemos una afición nata por los juegos (claro algunos mas que otros).
Y cualquiera esta capacitado para enseñarte, bueno y ya que veo que eres de Medellín, hazte el favor y te inscribes para la HL8 y de paso juegas y te conocemos...:p
 
La verdad aqui ya habia aparecido el tema de las mojreses vs los PCS muchas veces... pero honestamente hay gente para todo! Como te habras dado cuenta LANEROS.COM, no solo es un portal de gamers sino un clan de juegos de pc tambien (Cl), asi que una invitacion a que visites http://inmundanos.tripod.com ; que es la pagina de inmundanos clan de bogota.
 
Galadriel, lo ke dice Mr. Unnilhexium es muy cierto "...llegaste al lugar que es..." y también lo de inscribirte a la HyperLAN 8, podrás ir?

Suertex
 
hey si, pero no vayan a empezar las peleas entre hombres y mujeres que eso ya esta muy trillado!!!:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.