espia en LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... me suena a "las mujeres tambien jugamos"/ ya citare esto cuando lleguemos a la pag 10
 
jajajajajaj si!!! tiene toda la razón mijin!! o sea guardelo en un documento de word par ano tener q buscarlo tanto... ;)
 
Yo quiero saber que relación existe entre la ropa interior femenina y laneros.com, como estaba buscando??? Como laneros, de gente que teje??? de gente que usa lana??? jeje
En serio quiero saber como fue que encontraste esta pagina buscando ropa interior!!!

Pues de LANA. LANA=algo que se saca de las ovejas para hacer ropa
 
... quien en el mundo usa unos calsonsillos de lana?! osea que calor! viva el poliester y el algodon! (y todos esos sinteticos en el medio ;) )
 
hey si no se salgan del tema.
ademas que mamera tanta antena, y bacano que las mujeres tanbien hablen de PC'S. casi todas las muachas que conosco son unas antitecnocratas, que lo unico que les gusta es habrar de de sexo, o que se creen muy entendidas en la materia.


'UnDead'Cornolio
 
Jejeje

Aguanta conocer a todas la mujeres LANeras, Galadriel si te invitamos un dia de estos a LabSis (en la Nacho), te apuntas?, y tambien aguantarìa invitar a Kamy.....

ke vakano ke la mujeres les guste este kuento!!!!!
 
Cornolio, escribí bien home :s .

Sí, veo ke hay dos nuevas LANeras: Galadriel y Kamy, ojalá podamos estar con ellas en una LAN o en LabSis como dice Kruger.

Suertex
 
jua, estos manes le estan tirando rapido a la pobre Gal, apenas entro y ya va para la H8 y para LABsis.

Pero, faltaba yo por decirte bienvenida y ojala que la pases rebien en la comunidad de LANeros, es un lugar que es para sacarle gusto y aprender, en cuanto al juego es bueno que aprendas a dominar alguno para poder compartir en las LANs tus habilidades e irlas desarrollando aun mas.

Yo tambien soy de Medellin y para lo que te pueda servir en la UdeA estamos a tu disposicion.
 
vieron jjajajaj. Fu lo que yo habia dicho alguna vez? (pero se burlaron porque desde cuando los foros tenía fecha)

Eso es como si un lanero la creara y luego nunca más vuelve a postaer.............el foro queda eternamente
 
a no ome!!!!!

tan desocupados andan que andan desenterrando huesos???

haber mi firspinsito:

Galadriel tiene 39 post, la fecha del foro es de noviembre del 2002.....

hmmmm

heeeeeeeee...psssss.... changos!
 
mar.ik es que es en serio.

tengo una duda sobre quien es galadriel (ojala no sea quien estoy pensando)
 
offtopic... Ya los foros que tengan más de 2 meses sin respuestas, son cerrados automáticamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas