Otros Essential PH-1

De todas maneras el mio no lo despachan, no han cobrado en la tarjeta y quien sabe si luego cancelan.

a12dd221d6115ba5e07b70e17f3cf71f.jpg
Ya te dieron fecha estimada? Hace un rato recibí un correo que dice Agosto 1-8.
 
muy buen celular, le faltan algunas opciones para manejarlo por gestos, o con el sensor de huella.

nuevo update.

p.jpeg
 
Última edición:
Muy buen celular, apenas probándolo y veo que se presenta un cambio notorio en la cámara con la última actualización, lo único que extraño es la batería de 4A
 
Saludos, Laneros.

Les cuento que el equipo me ha sorprendido bastante. Estaba algo prevenido con el tema de cámara pero la verdad es que realmente no noto que sea una cámara mediocre, me parece buena cámara, por supuesto habrá cámaras mejores pero me parece más que suficiente. Buenas fotos.
Va super fluido, las aplicaciones funcionan super bien. No lo noto calentarse, la batería con el sistema adaptativo del Android Pie me parece que le rinde. Se nota la calidad de materiales con los que está fabricado.
Como puntos que no me gustan mucho, he identificado 3,de acuerdo a mi perfil de uso.
1. No tiene dual sim, me tocó volver a andar con 2 teléfonos.
2. No tiene jack 3.5, y a pesar de que tiene un adapatador para ese fin, me parece incómodo.
3. Es muy resbaladizo (Ya compré la carcasa, ojalá llegue pronto)

En estos momento solo cambiaría el teléfono por un OP6T que ya debe estar que aparece oficialmente. Aunque ese dólar está bien venenoso para ese propósito.


Ayer saltó una actualización para el equipo.
bbeed33aaf7a0d0e4ffc496e38fc73f6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y ark
Como me duele no haberlo comprado a US250...

Y sobre todo que en ese momento de la promo no estaba tan arriba el dólar.

Yo no pensaba quedarme con el EssentialPH1 por mucho tiempo y compré un OP6 pensando en vender el Essential y resulta que fue al contrario, vendí el OP6 y me quedé con el Essential, me ha sorprendido gratamente este teléfono, después de usarlo por más de un mes lo único que extraño es no tener dual sim, de resto es una super máquina.
 
Sres.
Este soporte de Essential es una maravilla.

Creo que este ya es el fin del camino (fueron 3 versiones de Android a las que se actualizó en total), sin embargo increíble soporte el que gozaron los que lo compraron.

Como me duele no haberlo comprado a US250...

+1, fue una lástima porque lo pusieron en promoción aquella vez cuando ya yo había comprado un resto de cosas, si hubiese salido en promoción más temprano lo habría comprado.
 

Los últimos temas