Está bien esta Temperatura de un Athlon 64 3000+?

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
buenas amigos laneros

resulta ke poseo un amd athlon 64 3000 754 venice
con una mother msi k8nneo3 bueno la onda es asi
le subi los fsb desde el setup de 200 a 230 lo q me puso la frecuendia del procesador a 2300 mhz (300 mas de lo original) la temperatura promedio ke tiene es de 40 grados y 36 la del mother

esta bien esa temperatura???
esta bien el overclock ke aplique???

bueno muchas gracias laneros
dios os vendigfa jeje
 
Se ven normales, supongo que estás usando el disipador stock. Trata de averiguar la T ambiente en donde tienes la PC, con ese dato se puede dar una mejor conclusión para tus temps.

En full (CPU al 100%) ¿a que temperatura llega?
 
Asi como las pone estan bien , pero como preguntaron arriba, En FUll Load a cuanto llega... Pasele el Prime95 por 1 hora o mas a ver como se comportan las temps...

Suert & Salu2
 
siiii esta perfecta no se queje que esta bien el mio se sube a 78 en full y no me quejo.... bueno en realidad si me quejo jeje pero no se que hacer creoq ue me tire el die
 
punk's dijo:
siiii esta perfecta no se queje que esta bien el mio se sube a 78 en full y no me quejo.... bueno en realidad si me quejo jeje pero no se que hacer creoq ue me tire el die


pilas men!!!!! esa cpu esta sufriendo hagale mantenimiento al disipador o mejore la ventilacion.......

los A64 sufren mucho cuando tienen las temps elevadas....

salu2:
 
en mi caso con mi A64 3000+ clawhammer 2000@2400 las temps se mantiene entre 36iddle y 52 full asi que yo veo normal las temps del joven petenor pero si vas a seguir con el overcolck mejoremos la ventilacion del case....
saludosssssss
 
esa temperatura está correcta, normal para ese procesador. También depende mucho la región donde nos encontremos, si es más fría o no. Otra cosa que influye es el estado de la grasa térmica, y otra cosa más es la velocidad que tenga el ventilador del procesador.
 
bueno muchas gracias por ayudarme y preocuparse lo dejare asi como esta solo ke mantendre estable la grasa disipadora y le limpiare el disipador ke bastante mugre tiene jejejejej
 
Está bien esta Temperatura de un Athlon 64 3000+?


buenas amigos laneros

resulta ke poseo un amd athlon 64 3000 754 venice
con una mother msi k8nneo3 bueno la onda es asi
le subi los fsb desde el setup de 200 a 230 lo q me puso la frecuendia del procesador a 2300 mhz (300 mas de lo original) la temperatura promedio ke tiene es de 40 grados y 36 la del mother

esta bien esa temperatura???
esta bien el overclock ke aplique???

bueno muchas gracias laneros
dios os vendigfa jeje

El mio de 29 grados en iddle no pasa... y la board en 35
 
Yeison dijo:
El mio de 29 grados en iddle no pasa... y la board en 35
que cpu tienes??
29º en cartagena?? ni con RL y AC se obtiene eso!!
el sensor debe estar malo, o te esta leyendo mal la temp, (es solo una opinión, no quiere decir que sea asi, no aclaro y me caen como 40 personas :()