Estár en la iglesia es malo para los pulmones !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
JUazzzzzzzz tal como lo oyen.. segun dice una investigación de la Universidad de Maastricht, en Holanda, el aire dentro de las iglesias contiene más hidrocarbonos policíclicos cancerígenos que el que se respira en las carreteras por las que transitan 45.000 vehículos cada día. El humo de las velas e inciensos... las iglesias son áreas poco ventiladas.... que tal eh?? jejej ahi les dejo el link para el artículo completo :D
http://iblnews.com/noticias/11/119629.html

*Fuente: IBLNEWS.com
 
ya tengo una excusa para que no me obliguen a ir a misa, voy a imprimir eso :D

gracias Tifa^^^
 
Juazzzzz yo solo quiero lo mejor para la salud de los LANeros xD
 
baaa, la iglesia y la religion es un negocio. crean en Dios.
 
duB dijo:
baaa, la iglesia y la religion es un negocio. crean en Dios.

Completamente deacuerdo... bueno, aunque yo no creo en Dios, pero lo otro sí está muy centrado :D

Lo que sí es que hay que reconocer que las iglesias son terriblemente bellas (la mayoría) y explotaron las capacidades artísticas de muchos arquitectos, ingenieros, pintores, escultores, etc.
 
Panda la osa :|

Mi 8vo sentido me decía algo al respecto de ir a las iglesias......

Ahora veo que tenía razón. Es que definitivamente dejaré ir al perro a que se contamine.
 
gracias tifa, por eso es que te quiero... jajaja

tambien me diste una excusa para no ir a misa, y si empiezan a molestar, le hago a la misa por tv,
gracias tifa
 
tooki dijo:
gracias tifa, por eso es que te quiero... jajaja

tambien me diste una excusa para no ir a misa, y si empiezan a molestar, le hago a la misa por tv,
gracias tifa
haha pa no pagar lismona??? jejjee
y es cierto lo que dicen por ahi, eso es un negociazo, yo lo que hago es rezar antes de dormir y ya!
 
mmm.. dentro de mi crisis religiosa.. que aun no me kiere dejar ir a misa.. les digo que .. las iglesias tiene algo malo ademas de los hidrocarburos de las velas y was varias tienen.. un compuesto quimico que actua a nivel de las glandulas hipofisiarias que te da sueño...

emmm aunke no sea verdad lo de las glandulas .. es verdad que las catedras dan sueño... y pa peor no se enttienden nada por el eco!
 
Jejejeje. Lo bueno es que la misa aquí en mi barrio es al aire libre en el parque....
 
La intension de mi tema es que mirennnnnnnnnnn LEIGAN PA QUE SE ISTRUIGAN... nooooooo no es excusa para no ir a misaaaaaaaaaaa.. nahhh ni sacarle el ye-ye a la tia el domingo nnnooooooo nonono... seria el colmo de tifita^ jajajajjaja
 
tooki dijo:
gracias tifa, por eso es que te quiero... jajaja

tambien me diste una excusa para no ir a misa, y si empiezan a molestar, le hago a la misa por tv,
gracias tifa

jajja justo iba a decir lo del flaco .... para no dar limosna xDDD jajajajjaa
 
uy, tifita^ que paso, que paso???

no mentiras, lo de la limosna no me preocupa, siempre la doy, lo que si es cietrto, es que es muuuuuuuuuuuuuy aborridora, solamente hubo una vez en la que no bozteze en una misa, de resto, todas me hacen boztezar...

pero si se fijan bien, cuando uno sale de misa, casi siempre sale relajadito, todo calidoso, eso es lo bacano, jajaja

offtopic
tifita^, si sigues sacando noticias bacanas, si te podre seguir diciendo "por eso es que te quiero"
jaja, no mentiras, siempre me caeras bien, o hasta el moemento, me has caido bien
 
ahissssssss tan bello..muchas gracias tb me caes re bien... pero yo como dije antes, solo velo por la salud de vosotrosssssss..... no quiero veros enfermos luego por ahi xDD
 
Tifa^ dijo:
... pero yo como dije antes, solo velo por la salud de vosotrosssssss..... no quiero veros enfermos luego por ahi xDD
jajaja espiritu de enfermera,
asi se hace, esa es la gente ke nesesitamos
 
Ole loriquero y es que a vos todavia te obligan a ir a misa? noooo mejooooo asi si no pues!
 
los bares y discotecas son aun mas contaminados


ahissssssss tan bello..muchas gracias tb me caes re bien... pero yo como dije antes, solo velo por la salud de vosotrosssssss..... no quiero veros enfermos luego por ahi xDD
Umhhh si le preocupan tanto conviertalos al protestantismo, ahi no se usan velas ni inciensos, JERK!!!!!!!

que ridicula. Con la fe y las creencias de las personas NO se juega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas