Estár en la iglesia es malo para los pulmones !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole, el tema de este foro degenero en otras cosas totalmente diferentes y ofensivas en algunos casos por lo que veo.

Hater, viejo, como asi que el dios occidental es un HP? creo que le faltas al respeto a varios catolicos aca al referirte de esa forma a la base de su religion, ademas recuerda que la iglesia como tal fue instituida en oriente (mediano oriente eso si, pero oriente al fin y al cabo) el cual tiene igual o mayor antiguedad a las culturas del lejano oriente que vos propones, de hecho se demostro hace rato que la cuna de la civilizacion esta muy ligada el medio oriente.

Por otra parte esta demostrado que la mayoria de religiones tienen un fundamento muy claro basado en la fe, aunque todas, sin excepcion, sean prostituidas por sus manejos politicos y sociales, ajustando su condicion de fe de acuerdo con la epoca o las circunstancias del tiempo en el que se desarrollan, si bien es cierto que concuerdo con el postulado "la religion es el opio del pueblo", este no se puede descontextualizar y tomar de manera literal, tengan en cuenta que las religiones, sectas, cultos, etc, basicamente plantean un comportamiento moral antes que cualquier consideracion social o politica, independientemente de que su planteamiento nos parezca o no.

PD: Hater viejo, creo que debes una disculpa.
 
Por patanes como este señor y por el tema tan poco intrascendente y muy capaz de herir susceptibilidades pido (ya lo habia hecho privadamente) que por favor cierren este foro, aqui hay libertad de cultos basada en el respeto y la tolerancia

Que tal esto ala, eso pasa por permitir foros tan estupidos que degeneran en faltas de respeto, pilas moderadores con la fe y las creencias no se juega

cL-Hater dijo:
De hecho les puedo decir a todo el mundo occidental que su dios es un hp.
MAS RESPETO POR FAVOR
el hp es el y deberian banear a personas asi
 
DE acuerdo contigo, deben controlar bien esto,, debe haber antetodo respeto y viejo cl -hater das lastima, hey moderadores que pasa
?????
 
pinktomate dijo:
que ridicula. Con la fe y las creencias de las personas NO se juega

Mira "LANero" más ridiculo tu xDDDDDD no tienes la personalidad para leer sanamente un articulo como el que puse.. en ningun momento estoy jugando con las creencias de la gente.. , cada quien toma como quiera, yo no sugerí ningun tipo de conducta, entonces no le hago caso a tu comentario absurdo y rosquero xDDDD .... ;)

kP-Linuxero dijo:
Igual,, dejen ser feliz a la gente y cada loco con su cuento.... yo voy a misa y?????

Pues genial por ti, yo no te reprocho que vayas a misa, igual no creo que tenga tanto poder como para que dejes de ir a misa, igual nunca sugerí eso ;)

gK-Saj@ dijo:
En parte de acuerdo Con Hater...creo mucho en DIOS pero no voy mucho a la iglesia a MISA...para mi una iglesia es un templo donde se sienten energias muy fuertes y buenas, donde se siente una experiencia diferente sin la necesidad de quedarse a escuchar el sermon de alguien.

Creer o no en Dios no es el tema de este debate....

Oesoto dijo:
Tifa^, donde mi mamá vea este foro prohibe nuestra amistad :p
:)
yo pense que ya la habia prohibido xDDDD

[Dn] KiKe dijo:
Ole, el tema de este foro degenero en otras cosas totalmente diferentes y ofensivas en algunos casos por lo que veo.

De acuerdo con tigo, de una investigación acerca del aire de las iglesias, ha generado cantidad de comentarios agenos al tema principal, parece que hay muchas dieferencias entre las creencias de cada uno, creo que este no es el tema, es solo un artículo, si teneis ganas de discurtir eso, dirigios a otro este no es el lugar ;););)
 
mi personalidad es de hierro al lado de sus respuestas de reina en este foro, a la letra cito

Tifa^ dijo:
Juazzzzz yo solo quiero lo mejor para la salud de los LANeros xD

mejor ponte a leer cosmopolitan

insisto: JERK
 
pinktomate dijo:
mi personalidad es de hierro al lado de sus respuestas de reina en este foro-mejor ponte a leer cosmopolitan-insisto: JERK

jajaja reina??? aun no tengo la edad para eso pero bueno... mas que reina soy princesa xDDDDDD y como te dije respondiendo a tu mensaje privado (gracias por preocuparte tanto por mi) yo leo la pcworld y la P&M ^^ ;)
 
cierren esto, por que van a salir madreandose mas de uno...

pero igual tifa hizo esto, solo para que nos dieramos cuenyta de lo que pasa en las iglesias, no para inciar una discucion aburda, ya que por mas que peleemos sobre si creemos o no en Dios, la gente no va a cambiar de opinion sobre Dios, mas bien deberian conseguirse las iglesias un ventiladorsito, y ya, sale esa vaina, peo no mas, esto ya se esta pasando, como asi, cada quien cree en lo que quiera, uno puede creer hasta en el mouse de la pc, que le va a adar plata, pero eso se debe respetar, laneros, que nos paso?
 
gracias por su animo conciliatorio
me retiro, ojala cierren esta vaina

Tifa: jerk again

tooki dijo:
cierren esto, por que van a salir madreandose mas de uno...

pero igual tifa hizo esto, solo para que nos dieramos cuenyta de lo que pasa en las iglesias, no para inciar una discucion aburda, ya que por mas que peleemos sobre si creemos o no en Dios, la gente no va a cambiar de opinion sobre Dios, mas bien deberian conseguirse las iglesias un ventiladorsito, y ya, sale esa vaina, peo no mas, esto ya se esta pasando, como asi, cada quien cree en lo que quiera, uno puede creer hasta en el mouse de la pc, que le va a adar plata, pero eso se debe respetar, laneros, que nos paso?
 
Bueno yo creo que este tema es para mucha discución,,,ya ven como se están ofendiendo de feo!
yo creo muchisimo en Dios ,,para mi lo es todo,, no me gustaría que nadie lo ofendiera,,sea de la religión que sea!!!!... si alguien no cree en el o no "lo quiere" por así decirlo,,y desea hacerlo saber,,puede hacerlo de una manera respetuosa y los demás,,si alguien lo hizo ,,no generar corriente en pelear por algo que ustedes saben que no es asi! lo mismo de una manera respetuosa contestan,,pero para mi que debrían volver al tema que coloco la niña Tifa ,,porque no es bueno que se esten creando riñas!!!!!!!
 
Ese problema solo se da en las iglesias catolicas porque en las cristianas no hay velas y ha y aire acondicionado
 
Pinktomate.. ( eso es un nick ?
crazy.gif
) tus comentarios hablan por si mismos de tu ignorancia, insultar
es muy facil (jerk tu madre), pero opiniones inteligentes y objetivas no he visto 1 sola de ti,
nuestra apreciada Tifa nos ha compartido una noticia interesante, mas cientifica que
otra cosa, sin mención alguna de la religión, sin embargo lo tomas de esa forma.. bueno
asi como actuan los locos no se.. pero te pones en ridiculo tu mismo, tan absurdos
comentarios que no aportan nada ni se van a tomar en serio, sino una muestra de tu
inmadurez y mente cerrada..

Con respecto a Tifa es una personita muy culta, educada, abierta a discusiones objetivas
e inteligentes, de ridicula.. aqui el unico ridiculo eres tu, en fin, que la gente inteligente
entenderemos el articulo, los ignorantes como tu podeis seguir pataleando ^^

:)* besos para la princesa)


pinktomate dijo:
mi personalidad es de hierro al lado de sus respuestas de reina en este foro, a la letra cito



mejor ponte a leer cosmopolitan

insisto: JERK
 
juazz from Dreaming host's defender team... gracias Brian xD pero esto se torno personal ;)
 
Esto era una noticia informativa, puede ser amarillista o no, pero ya se desvio de su rumbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas