Esta bien esta fuente para la HD4670? o ayuda a elegir una

drekz

Lanero Regular
22 Feb 2006
4
Buenas tarde o noches, tengo una duda qe no me deja dormir jaja, lo qe pasa qe adqiri esta vga megusto por el precio y se ve qe el rendimiento es bueno y qiero saber si la fuente qe venia con un gabinete Acteck Kaslo qe es una Acteck Edge de 400w con 19 amp enla line de 12v la awanta? , aparte la tarjeta no trae alimentacion extra ala fuente y ps me gustaria saber qe onda pq, la vdd no qiero eshar a perder todo lo qe tengo qe es

un Amd Athlon 64 x2 5200+
Tarjeta madre Gigabyte m61pme-s2
Ram 4 gb Dual Channel 2x2gb Kingston
DD Maxtor IDE 250gb
Quemador Pionner de DVD y CD
Tarjeta con lectoras de sd memory stick y esas cosas
Audio frontal

Y nose qe mas, sera posible qe esa fuente awante todo sin mayores complicaciones?

De no ser asi, me recomiendan esta fuente de marca PIXXO de 500w?
www.pcenlinea.com/mp/59908.html

O acaso esta Acteck de mayor watajje qe es de 500w
www.pcenlinea.com/mp/56705.html

Incluso e visto otras de marcas mas reconocidas tales como

Thermaltake de 430w 18 amp 12v
http://www.pc-mexico.com/+5147-FUENTE_DE_PODER_THERMALTAKE_TR2_W0070RU_430W_20+4_pins.html

Y una cooler maste extreme power de 460w 20 amp 12v
http://www.pc-mexico.com/+5111-FUENTE_DE_PODER_COOLER_MASTER_EXTREME_POWER_PLUS_460W_20+4_pins.html

Pero si estan un poco mas alejadas de mi presuspuesto qe es 450 0 500 pesos Mexicanos

O me gustaria qe me dijeran si esta bien con la qe tengo y no debiera de preocuparme.. de serasi qe opinan de la pixxo o de esa acteck?

gracias por su atencion
 
Dice en la página de ATI que esa vcard necesita una fuente de 400w reales (para todo el equipo) pienso yo que si la fuente que tienes es de 400w debe ser de unos 250w reales, esas marcas que colocas solo te recomendaria la Antec o Thermaltake, la verdad para marcas que no sean reconocidas lo mejor es mirar que tengan el certificado 80 Plus que asegura un buen rendimiento para las fuentes.
 

Los últimos temas