Esta chica es un chico!!!

Soles

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
709
Holas!
Les comento que acabo de encontrar una foto de alguien que aunque ustedes no lo crean es hobresito es decir por naturaleza!! la primera vez que la (o) vi fue en el carnaval de los gays aca en Barranquilla y me parceio algo insolito!! yo se que en otras partes hay manes asi pero nunca lo habia visto con mis propios ojitos :muerto:

Espero que me crean porque es increible!!!
 

Archivos adjuntos

  • lachica.jpg
    lachica.jpg
    67 KB · Visitas: 6,900
Eso ahora es pan de cada día... con decirte que a uno ya le toca fijarse bien quien es quien, para no llevarse sorpresas !!!

Suerte
 
huyy juezz ustedes se imaginan uno charlandose una hembra de esas y ala hora del ñaque ñaque le salga con una antena la hijuemadre huyy nooooo jajajajajaja
 
Son personas tan gay que se mandan operar para colocarse senos, etc....

En mi barrio hay un peluquero del mismo estilo pero no tan exagerado, solamente sale en una superminifalda y escote pero uno se da cuenta de que es hombre...
 
jajaja de esas sorpresitas se va llevar mas de uno que sea picaflor.
apenas encuentran una vieja regalada le hacen sin preocuparase por mas jajaja no me quiero imaginar que se encuentren con un gusanito debajo de unas minis.

ojo ninos nada es gratis ni regalao.
 
Mier. Joder ahora hay que pedir referencias antes de salir con una vieja no valla a resultar a la hora de la verdad tenga un gran paquetaco entre los pantalones. Joer que vaina jodia.
 
=oR=KaTaN dijo:
Mier. Joder ahora hay que pedir referencias antes de salir con una vieja no valla a resultar a la hora de la verdad tenga un gran paquetaco entre los pantalones. Joer que vaina jodia.

sencillo si es facil y regalada lleva paquete chileno o problemitas alrededor.
jajaja o no se la come ni el oxido jajajaja.
 
aqui como hasta se operan es mas dificil darse uno cuenta de que es quien las operaciones de cambio de sexo estan a la orden del dia y hay manes que cuando se cambian a mujer no es capaz nadie de decir que es en realidad, muy berraco pa los solteros quebradores....
 
Eso hasta por la snovelas no lo estpan tratando de meter.....vease caso Laisa de Los reyes. La verdad respeto mucho un hombre que se cambié asy y mucho más al que quiera salir con él (ella)
 
que cosas mas raras quien diria que la de la foto no es una chica no me gustaria comprobarlo jejeje :p menudo ojo hay que tener ahora con las operaciones que hacen hoy dia ni se nota
 
PERDÓN???
Eso es un man???

:eek:

Está más bonito que muchas mujeres que ve uno por ahí :p Juassss!

Nop. Mentiras... Que susto tan hijuemadre. :muerto: Lo tenaz es que con semejante disfraz cualquiera cae. El tipo ese NACIÓ para ser una vieja :p ReLOL...

Cya!
 
OMG ya con todas las operaciones y demas cosas que hay hoy en dia en el futuro va a tocar andar con paranoia.
 
Métanse a otros gustos punto com para que se asusten... Se les respeta y todo pero no se les comparte... ojalá nunca en la vida me metan gato por liebre a mi :)