Esta chica es un chico!!!

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Re LOL e-Killer!
jajaja

aZUCAR24

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2005
jajaja uy mas de uno esta que el hace la vuelta al tio jajaja ahi estan pintados.
ojo vuelvo y lo repito lo facil siempre es raro jajaja.

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Si... cuidado le salen con sorPRESA... le vienen con palanca o con paquete! (ahora me toca a mi!)

kento

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2005
huy no que miedo mas HP, que te salga una tipa que es tipo, brrrrr, solo de pensarlo me dio escalofrios, brrrrrrrr.

Soles

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
le dicen "la pollito" no me pregunten por que, lo que si les puedo decir es que yo la vi con mis propios ojitos y esa foto fue del carnaval de Barranquilla.

[?]_SkullMan

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2004
no estoy deacuerdo con los que dicen que va tocar primero pedir referencias para poder invitarlas a salir.................

que pelle que le salga a uno con antena, y lo mas pelle es que antes estaba siendo acosado por uno amig@s de mi mamá que son gay, eran peluqueros y a cada rato me decian que me motilaban y que me relajara y disfrutara.... desde ese momento de mi vida mi cabello es cortado cada vez que en la empresa me dicen que me lo corten.

QUE VIVAN LAS BELLAS MUJERES INTELIGENTES.

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2005
uff copa que se hagan poner cosa de mujer entre las piernas ufff ahi si queda toda mujer con cosa de plastico ..en la tele vi un caso en estados fundidos en que un hombre se convirtio en mujer cai completamente haciendose poner eso de caucho jajaja que tal sorpresa y tenia merido y todo y lo pero es que despues de tres años de estar con el le iba a confesar la verdad a ver que pasaba

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
juas.... mas de uno super interesado en la "pollito" y sale con las cuentas raras ... jajaja !! :p

Carlos89

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2003
kP-Soles dijo:
le dicen "la pollito" no me pregunten por que, lo que si les puedo decir es que yo la vi con mis propios ojitos y esa foto fue del carnaval de Barranquilla.

nojoda!!!! esa es la pollito???? unos amigos me habian dicho q si parecia mujer pero no pense q tanto, ahi q comenzar a cuidarse especialmente ahora q salen todas las locas en el carnaval :muerto:

piperace

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
ahhhhh no home ni layza!!!!!!!!!!!! eso si es el verdadero trava!!!!!!!!

suertex y salu2=) =)

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
eche nojoda ya hay que saber con quien meterse porque a la hora de la verdad salen más cargados que uno }]

aZUCAR24

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2005
me acorde de un cuento que escuche en una emisora del peor dia de tu vida.
el nene contaba que se habia levantado severa mujer en una party , y la vieja era toda regalada camine pa mi aparatamento juassssssssssssss, alla le salio con regalito, el niño se austo y empezo a vestirse ,el ****************** le quito el pantalon y le dice me come o me lo como.

ome ninos nada ams le doy ese ejemplo caballo,marrano o gay regalo hayq ue me mirarle el colmillo siempre salen con cuentos raros.