Esta chica es un chico!!!

presentensela a LAISA

mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quiten esa foto que no gusto de gays

nunca quisiera que mi hijo saliera: gay, travesti, mariguanero ni punkero
 
yo pense que las unicas antenas que nos estaban invadiendo eran las de comcel, movistar y ola.... :p :p :p :p :p :p :p :p
 
las manos... nunca logran que queden bien las manos.

Ya saben, si tienen sospechas, revisen las manos. A menos de que claro sea una mujer masculina... entonces si que confusion
 
torvalds dijo:
presentensela a LAISA

mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quiten esa foto que no gusto de gays

nunca quisiera que mi hijo saliera: gay, travesti, mariguanero ni punkero

No hable muy duro, que el que escupe para arriba ....
y generalmente lo que uno no quiere es lo que primero le pasa.
 
The Rat dijo:
las manos... nunca logran que queden bien las manos.

Ya saben, si tienen sospechas, revisen las manos. A menos de que claro sea una mujer masculina... entonces si que confusion

:p:p:p o los tacones talla 42 es otro signo de distincion asi ke pilas :p
 
U²<ET> dijo:
:p:p:p o los tacones talla 42 es otro signo de distincion asi ke pilas :p

sencillamente los pies asi sean grande so pequenos los dedos de los pies y las pantorrillas masculinas son mas grotzcas que las femeninas.
 
U²<ET> dijo:
No hable muy duro, que el que escupe para arriba ....
y generalmente lo que uno no quiere es lo que primero le pasa.

offtopic


eso es cierto, se dice que las cosas que pasan son directamente proporsionales a la necesidad que tenemos que no ocurran... interesante no?? pues creanlo :p:p:p:p
 
blue tones dijo:
sencillamente los pies asi sean grande so pequenos los dedos de los pies y las pantorrillas masculinas son mas grotzcas que las femeninas.
Huy... No generalicemos
Esta semana llegó a mi consulta una dulce madre con su nené...

La vieja medía 1.82 mt, pesaba más de 100 Kg Y sus pantorrillas eran mucho más grotescas que las mías :nervios:

offtopic El "pelaito" de 10 años parecía de 15 :p

Cya!
 
nadie creeria que es un man, o q lo fue, pero de verdad, esa gente nos hace quedar como mal.... no todos somos boletas transexuales. gas!
 
Nooo ome, la verdad no habia visto tanta intolerancia en laneros,

Y si el man le da la gana de vestirse de vieja, que?, no me vayan a malinterpretar pero si hay algo que detesto en un humano es esas ganas de juzgar al otro, el no soportar que otro haga algo, la intolerancia. como decia John Lennon, "Vive y deja morir"

No sera mas bien que ustedes tienen ganas de ser asi y como no pueden entonces se desahogan en este foro criticando la foto de un tipo que nisiquiera tiene la oportunidad de defenderse.