Esta chica es un chico!!!

Que foro tan bueno esta muy chistoso, por lo general los gays nacen no se hacen y de todas maneras en este momento hay demaciados gays.
 
Pues yo soy gay! Y no me causa gracia algunos comentarios q han hecho anteriormente! A ver si dejan de ser tan machistas y tan cerrados!:enojado: Ella (la Pollito) sencillamente tiene sus problemas de identidad, pero aprendan a diferenciar unos de otros...

Ella es un travesti-Transexual... Se siente mujer, siendo un hombre.

Yo y la mayoria de gays somos hombres, nos sentimos felices siendo hombres, sencillamente nos gustan mas las personas de nuestro sexo y no por eso somos mujercitas y mucho menos queremos serlos.:cool:

Solo les digo... Muchas veces en la vida han estado cerca de un gay sin saber q el lo es, cuantos de sus amigos no seran gays en secreto solo xq uds (y no creo q sean todos, solo los q estan cerraditos de mente) son tan machistas? Cuantos de sus familias no tienen este tipo de preferencias sexuales? y algo mas curioso, nadie sabe q tipo de hijo tendremos... asi q x ahi dicen muy sabiamente q el q escupe pa´ arriba...

Echen cabeza y veran q somos mas alla de una preferencia sexual! Somos personas y tb merecemos respeto!:p
 
Uyy oskarin, tienes toda la razon, (aunque a muchos les duela), la verdad yo tengo algunos amigos gay y es cierto, si no te lo han dicho, ni te enteras de que son asi.

Ademas no son personas desagradables, no se porque la gente los estigmatiza y discrimina tanto, pero como dicen, "de lo que das, recibiras"
 
Anx dijo:
Uyy oskarin, tienes toda la razon, (aunque a muchos les duela), la verdad yo tengo algunos amigos gay y es cierto, si no te lo han dicho, ni te enteras de que son asi.

Ademas no son personas desagradables, no se porque la gente los estigmatiza y discrimina tanto, pero como dicen, "de lo que das, recibiras"

sip!! no son distintos a cualquier otra persona .
 
EL problema es que aparenta ser una mujer o sea, es una mentira andante, lo ideal seria clear una ley para que se puedan diferenciar de las de verdad, como un tatuaje en la frente (o en la mano): "naci hombre".
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Solo les digo... Muchas veces en la vida han estado cerca de un gay sin saber q el lo es, cuantos de sus amigos no seran gays en secreto solo xq uds (y no creo q sean todos, solo los q estan cerraditos de mente) son tan machistas? Cuantos de sus familias no tienen este tipo de preferencias sexuales? y algo mas curioso, nadie sabe q tipo de hijo tendremos... asi q x ahi dicen muy sabiamente q el q escupe pa´ arriba...

Echen cabeza y veran q somos mas alla de una preferencia sexual! Somos personas y tb merecemos respeto!:p

Muy cierto..!!

Por mi parte las Mujeres lo son todo, por ellas vivo y muero!! Y en cuanto a los Gays simplemente los acepto y los respeto... de hecho tengo algunos como amigos y son muy leales y super buenagente.

Y en cuanto el (la) de la foto pues si es un hombre, tiene un cuerpo que mas de una vieja envidiaria.!
 
ViejoIvan dijo:
EL problema es que aparenta ser una mujer o sea, es una mentira andante, lo ideal seria clear una ley para que se puedan diferenciar de las de verdad, como un tatuaje en la frente (o en la mano): "naci hombre".
Claro que si, y a vos ponerte uno que diga "intolerante", y a los racistas tambien, a los violadores, y tatuajes pa todo el mundo con sus respectivos "Titulos"

No ome que falta de tolerancia.
 
Anx dijo:
Claro que si, y a vos ponerte uno que diga "intolerante", y a los racistas tambien, a los violadores, y tatuajes pa todo el mundo con sus respectivos "Titulos"

No ome que falta de tolerancia.

De acuerdo con Ud... Q idea tan absurda...

Pero en fin... eso es el mundo... lleno de todo tipo de personas!
 
si, todos tienen razón, lo malo es como dice oscarin aquellos con un problema de identidad, y que para acabar de completar terminan siendo fastidiosos pues en muchas ocasiones hasta hostigan las personas, es decir lo malo no es serlo ni reconocerlo, creo, que lo malo es no vivirlo y afrontarlo con el respeto y seriedad que debe ser.
 
Generalmente los tipos que son gays y q no viven su sexualidad a plenitud mientras estan jovenes terminan siendo unos viejos que son capaces de pagar x algo de afecto y de otras cosas mas... (me imagino q saben a que me refiero)
 
Es q conozco de cerca uno que otro caso de eso...

Pero bueno... Asi es la vida, mañana mas tarde pagamos los errores que cometemos hoy
 
Claro que si, y a vos ponerte uno que diga "intolerante", y a los racistas tambien, a los violadores, y tatuajes pa todo el mundo con sus respectivos "Titulos"
Ya me lo imagino mañana acostado con un man, que usted no sabia que era un man... enjoy it!