Esta chica es un chico!!!

jajaja uy mas de uno esta que el hace la vuelta al tio jajaja ahi estan pintados.
ojo vuelvo y lo repito lo facil siempre es raro jajaja.
 
huy no que miedo mas HP, que te salga una tipa que es tipo, brrrrr, solo de pensarlo me dio escalofrios, brrrrrrrr.
 
le dicen "la pollito" no me pregunten por que, lo que si les puedo decir es que yo la vi con mis propios ojitos y esa foto fue del carnaval de Barranquilla.
 
no estoy deacuerdo con los que dicen que va tocar primero pedir referencias para poder invitarlas a salir.................

que pelle que le salga a uno con antena, y lo mas pelle es que antes estaba siendo acosado por uno amig@s de mi mamá que son gay, eran peluqueros y a cada rato me decian que me motilaban y que me relajara y disfrutara.... desde ese momento de mi vida mi cabello es cortado cada vez que en la empresa me dicen que me lo corten.

QUE VIVAN LAS BELLAS MUJERES INTELIGENTES.
 
uff copa que se hagan poner cosa de mujer entre las piernas ufff ahi si queda toda mujer con cosa de plastico ..en la tele vi un caso en estados fundidos en que un hombre se convirtio en mujer cai completamente haciendose poner eso de caucho jajaja que tal sorpresa y tenia merido y todo y lo pero es que despues de tres años de estar con el le iba a confesar la verdad a ver que pasaba
 
kP-Soles dijo:
le dicen "la pollito" no me pregunten por que, lo que si les puedo decir es que yo la vi con mis propios ojitos y esa foto fue del carnaval de Barranquilla.

nojoda!!!! esa es la pollito???? unos amigos me habian dicho q si parecia mujer pero no pense q tanto, ahi q comenzar a cuidarse especialmente ahora q salen todas las locas en el carnaval :muerto:
 
me acorde de un cuento que escuche en una emisora del peor dia de tu vida.
el nene contaba que se habia levantado severa mujer en una party , y la vieja era toda regalada camine pa mi aparatamento juassssssssssssss, alla le salio con regalito, el niño se austo y empezo a vestirse ,el ****************** le quito el pantalon y le dice me come o me lo como.

ome ninos nada ams le doy ese ejemplo caballo,marrano o gay regalo hayq ue me mirarle el colmillo siempre salen con cuentos raros.