Esta configuracion es buena?

UY-Scuty

Lanero Regular
19 Dic 2018
22
Hola laneros,

Necesito comprar un equipo de escritorio.

Primero que todo decir que tengo un presupuesto no muy alto (2.000.000 millones pesos colombianos), en primer lugar pense armar uno, pero no lo he hecho antes y quizas haya algo de riesgo en que no me quede tan optimizado, entonces buscando opciones armadas encontre este:

Procesador : AMD rizen 5 APU 3400G - 8 Threads - 4.2GHz T
Chip Gráfico : AMD Radeon VEGA 11 Cores 1250Mhz (3400G APU)
Tarjeta Madre AMD Chipset B450 (soporte OC, 32GB DDR4, M.2, PCi-E 3.0)
Memoria RAM : 16GB Blindada 3000Mhz
Unidad de Estado Sólido (SSD) : SATA3 240GB
Fuente de Poder : Iceberg A450
Chasis : Iceberg Glacius White

Me gusta mucho.

Mis necesidades son: NO es para gaming, es para trabajo, ejecutar la suite de adobe, edicion de video, maquinas virtuales y tener software pesado (no CAD) basicamente para programacion web.

Ese procesador tiene muy buenas reviews en internet... me gusta poder tener 16 de RAM... un SSD de 240 esta bien para mi ya que manejo los archivos en la nube... tampoco creo que vaya a echar de menos una grafica dedicada, basicamente se ajusta a lo que tenia pensado y por ese precio justamente (2M-cop).

Pero queria consultarlo primero con gente que sepa mas de hardware que yo.... Les parece decente ese equipo para lo que lo requiero?... Se podria encontrar algo un poco mejor por ese presupuesto?.... Si es asi, agradezco sugerencias, y si este esta mas que bien tambien que me confirmen por favor...

Gracias de antemano..
 
Hola laneros,

Necesito comprar un equipo de escritorio.

Primero que todo decir que tengo un presupuesto no muy alto (2.000.000 millones pesos colombianos), en primer lugar pense armar uno, pero no lo he hecho antes y quizas haya algo de riesgo en que no me quede tan optimizado, entonces buscando opciones armadas encontre este:

Procesador : AMD rizen 5 APU 3400G - 8 Threads - 4.2GHz T
Chip Gráfico : AMD Radeon VEGA 11 Cores 1250Mhz (3400G APU)
Tarjeta Madre AMD Chipset B450 (soporte OC, 32GB DDR4, M.2, PCi-E 3.0)
Memoria RAM : 16GB Blindada 3000Mhz
Unidad de Estado Sólido (SSD) : SATA3 240GB
Fuente de Poder : Iceberg A450
Chasis : Iceberg Glacius White

Me gusta mucho.

Mis necesidades son: NO es para gaming, es para trabajo, ejecutar la suite de adobe, edicion de video, maquinas virtuales y tener software pesado (no CAD) basicamente para programacion web.

Ese procesador tiene muy buenas reviews en internet... me gusta poder tener 16 de RAM... un SSD de 240 esta bien para mi ya que manejo los archivos en la nube... tampoco creo que vaya a echar de menos una grafica dedicada, basicamente se ajusta a lo que tenia pensado y por ese precio justamente (2M-cop).

Pero queria consultarlo primero con gente que sepa mas de hardware que yo.... Les parece decente ese equipo para lo que lo requiero?... Se podria encontrar algo un poco mejor por ese presupuesto?.... Si es asi, agradezco sugerencias, y si este esta mas que bien tambien que me confirmen por favor...

Gracias de antemano..
Quédese con esa configuración, luego si sus programas aceptan computación via gpu, puede adquirir una nvidia para compensar, pero por ahora está bien, si depronto luego también puede comprarle un sdd de 500gb adicional, para mover los programas y archivos temporales allí y dejar el SO solo en el de 240, sería una buena idea, pero por ahora bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty
Hola laneros,

Necesito comprar un equipo de escritorio.

Primero que todo decir que tengo un presupuesto no muy alto (2.000.000 millones pesos colombianos), en primer lugar pense armar uno, pero no lo he hecho antes y quizas haya algo de riesgo en que no me quede tan optimizado, entonces buscando opciones armadas encontre este:

Procesador : AMD rizen 5 APU 3400G - 8 Threads - 4.2GHz T
Chip Gráfico : AMD Radeon VEGA 11 Cores 1250Mhz (3400G APU)
Tarjeta Madre AMD Chipset B450 (soporte OC, 32GB DDR4, M.2, PCi-E 3.0)
Memoria RAM : 16GB Blindada 3000Mhz
Unidad de Estado Sólido (SSD) : SATA3 240GB
Fuente de Poder : Iceberg A450
Chasis : Iceberg Glacius White

Me gusta mucho.

Mis necesidades son: NO es para gaming, es para trabajo, ejecutar la suite de adobe, edicion de video, maquinas virtuales y tener software pesado (no CAD) basicamente para programacion web.

Ese procesador tiene muy buenas reviews en internet... me gusta poder tener 16 de RAM... un SSD de 240 esta bien para mi ya que manejo los archivos en la nube... tampoco creo que vaya a echar de menos una grafica dedicada, basicamente se ajusta a lo que tenia pensado y por ese precio justamente (2M-cop).

Pero queria consultarlo primero con gente que sepa mas de hardware que yo.... Les parece decente ese equipo para lo que lo requiero?... Se podria encontrar algo un poco mejor por ese presupuesto?.... Si es asi, agradezco sugerencias, y si este esta mas que bien tambien que me confirmen por favor...

Gracias de antemano..

Tengo la misma configuración, y aunque no está pensada para el gaming, da apenas para jugar muchos juegos a 60fps estables.

Uso algo de Photoshop y SketchUp, que a veces se podía poner pesado con mi antiguo pc. El rendimiento no decepciona, lo recomiendo a ojo cerrado, espero le vaya bien con su compra. No creo que se pueda encontrar algo mejor por ese precio (nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty
Muchachos, no he podido comprar el pc porque literalmente esta agotado ese procesador 3400 con todos los vendedores que ensamblan pcs.

He estado mirando otras opciones y encontré otra que me parece bien con un precio bastante similar y es la siguiente:

Procesador AMD RYZEN 5 3500X / 6 Nucleos
Board Socket AM4 - ASUS / GIGABYTE
16gb en Memoria Ram DDR4 3000Mhz Blindada RGB XPG
T. Video AMD RADEON RX 550 2GB GDDR5
240gb Disco de Estado Solido SSD
Chasis Gamer BATTLE BOX RGB - Vidrio Templado
Fuente Real de 350W ATX

Es un modelo un poquito mayor de procesador pero sin gráficos integrados por lo que trae una tarjeta de video externa, entiendo que es modesta, no se si sea mejor que los integrados del 3400... Y la fuente también he leído que unos 450w seria mejor.... Me regalan su opinión de nuevo si son tan amables..?

Porque el 3400 el único vendedor que me dio opciones es esperar quince días a ver si de pronto.. Y en teoría un 3500 seria más potente no.... Gracias de nuevo, si este nuevo esta bien finalizo la compra de una vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchachos, no he podido comprar el pc porque literalmente esta agotado ese procesador 3400 con todos los vendedores que ensamblan pcs.

He estado mirando otras opciones y encontré otra que me parece bien con un precio bastante similar y es la siguiente:

Procesador AMD RYZEN 5 3500X / 6 Nucleos
Board Socket AM4 - ASUS / GIGABYTE
16gb en Memoria Ram DDR4 3000Mhz Blindada RGB XPG
T. Video AMD RADEON RX 550 2GB GDDR5
240gb Disco de Estado Solido SSD
Chasis Gamer BATTLE BOX RGB - Vidrio Templado
Fuente Real de 350W ATX

Es un modelo un poquito mayor de procesador pero sin gráficos integrados por lo que trae una tarjeta de video externa, entiendo que es modesta, no se si sea mejor que los integrados del 3400... Y la fuente también he leído que unos 450w seria mejor.... Me regalan su opinión de nuevo si son tan amables..?

Porque el 3400 el único vendedor que me dio opciones es esperar quince días a ver si de pronto.. Y en teoría un 3500 seria más potente no.... Gracias de nuevo, si este nuevo esta bien finalizo la compra de una vez...

Compañero disculpe, queria saber si pudo armar el pc segun sus necesidades y cual fue la configuracion? Necesito un equipo con ese presupuesto (3 millones) ensamblado y garantia en colombia.

Gracias
 

Los últimos temas