Esta de acuerdo

Estas de acuerdo?

  • Si me gustaria

    Votos: 7 70.0%
  • No asi esta bien

    Votos: 3 30.0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
Este tema lo monte ara saber que piensas acerca de que en esta pagina www.laneros.com se pueda cambiar el nick en el registro todas las veces que uno quiera ya que hay personas como yo que no lo han definido

Yo quisiera cambiar de <Evil ph03nix> a <Dark ph03nix>
 
no se si estoy equivocado, pero los que pueden cambiar su nick, son los laneros de nivel superior, creo que esa opcion esta desabilitada para los novatos y los que apenas estamos empezando..
 
bueno si fuera de que está en otro foro, es decisión de los admins si se lo cambian a uno o no, y creo que en el post de cambios debería decir cual es el anterior para asi reconocer a alguien, el resto está organizado, y si está bien siempre y cuando no se lo cambie todo el tiempo
 
Los Nicks No se pueden cambiar por un Bug en la pagina, pero ya los Webmasters estan trabajando en eso.
 
Pienso que como esta (cambiandolo por medio de los administradores) esta perfecto, asi las cosas son mas controladas
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Los Nicks No se pueden cambiar por un Bug en la pagina, pero ya los Webmasters estan trabajando en eso.


No. Creo que es mejor de la forma como está en este momento... Así, en el foro de nicks uno se da cuenta si alguien ya ha solicitado nick... que no pasen cosas como las que han pasado, que los equipos se quedan logueados en universidades y TAN, le cambian el nick a uno...


El nick lo podes cambiar... E incluso si no te has decidido pues bien.... Esperá un poco y terminá por escoger uno que te guste y te lo cambiamos... Tampoco es para que lo cambies cada semana.... Pero si se puede cambiar por medio del foro que existe en Anuncios...
 
Estoy de acuerdo, por ahi andaba un Chakira-re-fan o algo asi que dejo abierta su cuenta en la Univalle... además es mejor que no lo esten cambiando a cada rato para uno asi saber quién es quien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.