Win7 Esta es la frase del año acerca de Windows!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
En un discurso hecho por Microsoft acerca del próximo Windows (Longhorn), HILLEL COOPERMAN empezó su discurso así:

"Now, we are going to start off with CTRL-ALT-DEL, because it wouldn't be Windows without CTRL-ALT-DEL, right? "

Nice, muy nice!

Discurso completo aquí
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
ese debe ser el juego de teclas mas usado en windows!!! jaja

claro pa sacar el administradoe de tareas que es muy util para informarse del rendimiento del equipo.
 
Definitivamente una combinacion de teclas necesario en todas las versiones de windows (sobretodo en las versiones basadas en el nucleo VXD, por que en NT es mas de caracter informativo como dice Chechito...)
 
Bah, Control Alt Del sux.. ejeje Eso trae malos recuerdos...

Mejor usen Ctrol Shift Esc. Es más rápido y hace lo mismo.
 
:S sox, mi pc esta podrido, la board no ser compatible con el procesador soooooxxxxx
 
Como siempre... deberian llamarlo en vez de Longhorn, llamarse crtl+alt+del OS....

Habrán pensado alguna vez los de la microsoft, tener en cuenta a una persona que solo tenga una mano!!!
 
Texto Originalmente Escrito por ORMAIN
Como siempre... deberian llamarlo en vez de Longhorn, llamarse crtl+alt+del OS....

Habrán pensado alguna vez los de la microsoft, tener en cuenta a una persona que solo tenga una mano!!!

Se puede hacer crtl-alt-del con una mano usando el control y alt de la derecha.
 
interesante el discurso, ojala todo fuera tan bonito como dicen...
 
hey ese ctrl+shift+esc no me la sabia!!!

si es verdad q' el ctrl+alt+supr en xp es usado es para ver procesos y uso del proc o de la red, pero en versiones anteriores si se necesitaba de vez en cuando.
 
huy no.... mi vida cambió después de que me dijeron que el ctrl+alt+sup existía (obvio que cuando el pentium de 166MHz era lo máximo y Twinsen Oddysey era el mejor juego existente en el momento!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas