Esta es mi humilde foto!!!

Fue un ensayo que hice para mi avatar pero como se veia chistoso lo deje mientras cuadro el mio mio hehehe ;) y pilas con las sonrojadas q me estas pegando!!
 
Garuda dijo:
Mucho gusto en conocelo, no es por nada pero de lejos se parce a alvaro uribe XD...
jajajaja !!! muy buen apunte !!
y como así que nueva pareja?? no,no,no !! tan solo estamos hablando, a mi me gusta sí alguien en laneros y él lo sabe, con eso me conformo !! :p
 
ANGEL OF LOVE dijo:
Te Ves Lindo, Jejej, Acuerdate Del Trato Vale? La Vida Sigue
Yo creo q aqui si hay quimica ;), Angel también eres muy linda y eres un encanto de mujer!!!, jejej hasta depronto aquí si llegue a haber algo quizás una gran amistad!! o algo más angelita??
 
Hola Niño, Gracias Por El Mensajito, La Verdad Eres Un Buen Niño Y Mereces Que La Vida Te Brinde Cosas Buenas, Asi Que Recuerda El Trato, Nada De Tristezas, Lo Que Pasó Ya Es Pasado, Solo Piensa En Las Cosas Bellas D Ela Vida, Un Abracito D Eosito, Jejeje. Chau :)
 
lo que hablamos

HOLA NIÑO, COMO HAS ESTADO... SABES TU FORMA DE SER ES MUY ESPECIAL, SABES ALGO, NUNCA OLIVIDES: "NO HAY NADA IMPOSIBLE, PORQUE LOS SUEÑOS DE AYER SON LAS ESPERANZAS DE HOY Y PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD MAÑANA. UN ABRACITO =)
juankamed dijo:
Yo creo q aqui si hay quimica ;), Angel también eres muy linda y eres un encanto de mujer!!!, jejej hasta depronto aquí si llegue a haber algo quizás una gran amistad!! o algo más angelita??
 

Los últimos temas