Esta es mi nueva Maquina

uy q bien, gracias por tus respuestas, ahora si estoy animado con la configuracion q estoy haciendo
y q bakano quedo ese pc , lo felicito

Listo viejo, si de pronto necesita alguna parte en especial, me avisa q yo ya tengo las cuentas en varias tiendas y tengo 2 box en miami para envios, esta pasatiempo lo vuelve a uno hasta importador:-p:D
 
uy si hermano , muchas gracias ,porq si tenia pensado importar esas partes ,me podrias decir en q tiendas tienes las cuentas , para ver q partes traer
 
el equipo te quedo bacancito, depronto lo que el lanero del segundo post te decia o preguntaba es por las caracteristicas de procesador,board y demas, depronto nos podes contar eso y hasta cuanto dinero has invertido en la maquina, a decir verdad se ve que has invertido tiempo.

Parce te contesto con la ultima actualizacion le he metido 9,5 millones de pesos, me ha tocado duro, pero ahi vamos, el proximo proyecto es comprar la otra vcard para hacer el sli
 
9.5 millones??????????????????????? OMG eso podria ser una moto + un pc muy bueno, pero bueno si yo los tubiera tambien kerria un ekipo monstruoso
 
no entiendo como alguien puede gastarse casi 10 millones en un pc, yo lo maximo q le meteria a un pc serian 4 o 5 millones
 
Esta es la segunda fase, aca ya se camienza a cambiar la caja estandar thermaltake, la mia no traia ventana, el acrilico se lo compre a un amigo que se le habia partido el de una armor, le hice la ventana al metal y corte el acrilico de la armor que es mas grande y le monte un ventilador de 92mm y una rejilla nueva, la forma es copiada igual de una caja con lateral original thermaltake , lo unico es qu el acrilico no queda a nivel si no por debajo de la lamina
Hola!

Tampoco entiendo lo del mod de la ventana, dices que no traía ventana? y le pusiste una de armor?, no me cuadra, tengo una armor (y tube la tsunami) y el acrílico es diferente, esa ventana de esa tsunami es la original, lo único que hiciste fue cambiar la rejilla que traía por esa de the punisher, de resto el pc esta muy bueno.

Salu2!
 
si tuviste Tsunami recuerdas que el fan lateral es de 80 mm, el fan de esta es de 92 y es modificado ya que este es de velocidad variable, el agujero me lo abrio un amigo en una fresadora con un indexador expansible o charriol, ademas el lateral de la primera armor salida en 2004 no tiene las tres secciones como la nueva, ya que esta ha tenido ventiladores de 230 y 250 mm la viejita traia fan de 80mm, y la forma era mas parecida a la de la swing o matrix actual o la antigua xaser , la manigueta de cierre venia en todo el centro del panel , por eso el lateral de la mia es mas corto 1,25 cms de acrilico de cada lado que la tsunami original con ventana acrilica para poder sacar el logo en alto relieve de thermaltake y me cuadraran las distancias.

Me alegra que sepas tanto de thermaltake, si quieres te envio el plano de corte con el cual saque el lateral. gracias por la observacion espero haberte aclarado tu duda, ademas de mentiroso poco tengo viejo

me mame de este case ya se me quedo chico, me pasare a un cooler master stalker
 

Archivos adjuntos

  • lateral antiguo.jpg
    lateral antiguo.jpg
    30.1 KB · Visitas: 152
  • lateral antiguo 2.jpg
    lateral antiguo 2.jpg
    7.3 KB · Visitas: 152
para que sumes mas o menos 2650k de procesador, 750k de ram, 400k de fuente, 1450 de vcard, 1050 de monitor, 520k de case, 650k de mobo, 920 de refri liquida, 500k de discos,300 de quemadores, 200 cables, luces sleevings,350 kit teclado y mouse, 200 webcam, 950 sistema de sonido, 300 tv tuner, aproximando a valores cerrados +/-, al igual era solo por contestar el post de HRC-sachi6669


la gran ventaja es que llevo casi un año en estas y no me salido tan duro como sacarlos de una.
 
tenes razon, no dan las cuentas... ni comprandoselo a alienware

parcero mire en alienware la nueva linea de los area 51 y tienen equipos por encima de los 5 mil dolares, ademas contemos q aca todo sale mucho mas caro ya que como me ocurrio a mi en un principio compre con intermediarios
 
Men pero le vieron la cara porque le cobraron el doble :muerto:

Gracias parce yo tambien lo quiero mucho, eso le pasa a uno por comprarle a "distribuidores", las cosas que yo he traido desde eu no me han salido tan caras q son la rl, el procesador y la vcard, pero lo que se lo come a uno es la pu..... legalizacion, y el peso de lo envios...........
 
Hola!

Pues men, a ver, estas equivocado, el fan que las Tsunami traen en la ventana es de 90mm y no de 80mm como tu dices, también ese lateral que tu muestras me parece que es el original de una Tsunami, es que hasta en el borde del acrílico que da con el borde del lateral de aluminio, no creo que ese borde tu lo hayas hecho, porque si dices que sacaste el acrílico de una armor, pues no te cuadraría ese borde, a no ser que estés confundiendo y hayas sacado el acrílico de otra torre parecida a la tsunami, no es por polemizar, pero no me cuadra, pero fresco que su pc esta muy chevere, no nos enfrasquemos en esto.

pd: Las "armor" que muestras en las fotografías, no son armor, son Xaser.

1012.jpg


http://thermaltakeusa.com/product/Chassis/midtower/tsunami/swa/swa.asp

Salu2!
 
Hola, según los precios que pusiste, sinceramente te robaron y muuuuuuuuuuuuucho, debiste traer las cosas de USA con algún importador de acá de laneros, salen baratas las cosas.

Salu2.
 
como todo mi viejo, el no saber y los errores se pagan con plata, pero ya se aprendio la leccion, ademas las partes costosas las traje yo, y no me vayas a decir que procesador, ram, vcards y RL las consigue aca alguien mas baratas porq eso si no es cierto, los precios en dolares no cambian, solo varian los gastos de envio por cantidad de resto es lo mismo, con la MOBO, el case y el monitor si me dieron duro en la cabeza, pero no tanto como comprar en pez plata o en el lago.
ademas parce a la final saque algo bueno de esta maquina, aprendi a hacer otras cosas, entre ellas importar
 

Los últimos temas