Esta es mi nueva Maquina

tengo una duda,

cuanta fuente se necesitaria para soportar esto,
-cpu:core 2 quad q6600 2.4ghz
-board:msi p7n diamond
-vcard:g8800 gts (g92) 512 mb
-memorias:2x1 gb kingston 1066mhz
-2 dd de 120 gb
y 2 unidades dvd
 
tengo una duda,

cuanta fuente se necesitaria para soportar esto,
-cpu:core 2 quad q6600 2.4ghz
-board:msi p7n diamond
-vcard:g8800 gts (g92) 512 mb
-memorias:2x1 gb kingston 1066mhz
-2 dd de 120 gb
y 2 unidades dvd

Parce en mi humilde opinion con una 550 reales con una efinecia entre el 73 y el 75 te da, eso si en una buena marca thermal, ocz,corsair, ultra, pero si piensas ampliara esa config, siquiera con 650 wts, me hubieras dicho un poco antes te habia vendido mi fuente anterior.
 
pero y cuanto cree q me salga un pc asi por las tiendas donde usted tiene cuentas con una fuente de 600w thermaltake con el envio a colombia
 
parce yo le cotizo, pero le sugiero el cambio de marca de ram, que marca las unidades y los discos?, los quiere sata o ide?
necesita los cables?, digame exacto como lo quiere o le ofrezco varias opciones?, ademas le recomiendo no hacer la bestialidad que hice yo de comprar vcard ahora, espere un poco a que salga la nueva linea 9XXX de nvidia q va a tener muy buenos precios y mucho mejor rendimiento, yo ya vendi la mia que era watercooled y espero la 9800 q sale ahorita en marzo, cotizando mas o menos lo que vos necesitas en pesos aca en colombia serian 3200k con la vcard

la board 750
el procesador 720
Ram depende de la marca, te recomiendo ocz, patriot o corsair 2gb 1150mhz 480 promedio
los discos wd de 250 gb a 170 cada uno en caja, no oem
las unidades asus en caja a 110 cada una
la fuente thermal de 600 en 260
la vcard en 750 a 800 dependiendo de la marca
 
Un Excelente sistema, la iluminacion te ha quedado excelente, me parece que todo el modding te ha quedado muy bien.
Y por supuesto tenes todo un mounstrito de sistema.

SAludos
 
mi vieja configuracion

antes en esta caja tenia montadas un core 2 duo 6750, una MoBO Msi p35 platinum y un a Vcard Msi nx 8600 gt oc, estas cositas las cambie en febrero y las tengo para la venta

ademas me llego una Vcard Bfg 9800 gtx excelente, nueva en caja y a muy buen precio
 
¿no te sobraron 300 mil pesitos para comprarte una camarita digital y un tripode sencillo? Es que en verdad deberias tomar fotos en otros planos, en detalle y una vista general para apreciar mejor esa belleza de PC, creo que el esfuerzo vale la pena mostrarlo mejor.

En Exito hay promociones... :p

Saludos...
 
parcero gracias, pero la fotografia nunca ha sido mi fuerte y no me gusta, le pedire el favor a un amigo q estudia visual para q me haga el estudio
 
Muchachos los molesto con su opinion, la cajita Tsunami ya se me quedo pequeña , pensando y mirando he visto las stacker de cooler master, que tal son, alguna referencia u opinion.

se los agradezco
 
quedo brutal. punisherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
exelente placa madre. msi da muy buen rendimiento. mejor que intel para mi gusto.
:)
 
Bueno por cosas del mercado cambie de procesador y de Mobo, pero la Tsunami ya esta muy llena y no me cabe nada mas, necesito un case urgente, alguien con una full tower a la mano, nueva
 
Las Nuevas Partes

Ya me llegaron mis nuevas partes una Board Asus Striker formula II , el par de Ram OCZ Reaper 1066 Ghz y el Core 2 quad 9300, pero bajando el bloque de la RL se me partio el metacrilato y toca esperar a que me llegue la nueva tapa. por ahora toco volver al fiel Ruby Orb:p
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0006.jpg
    ABCD0006.jpg
    125.9 KB · Visitas: 146
  • ABCD0005.jpg
    ABCD0005.jpg
    117 KB · Visitas: 161
  • ABCD0004.jpg
    ABCD0004.jpg
    123.3 KB · Visitas: 153
  • ABCD0003.jpg
    ABCD0003.jpg
    139.9 KB · Visitas: 161
  • ABCD0001.jpg
    ABCD0001.jpg
    164.2 KB · Visitas: 150
bueno ahora necesito cambiar mi case, ya no me cabe nada en el thermaltake, alguien q venda cajas de coolermaster por aca?
 

Los últimos temas