HaQ

Lanero Regular
29 Sep 2017
33
Hola, verán estaba buscando una pagina para comprar móviles a un precio menor y me he topado con la pagina Tcnocenter en facebook, resido en Tulua por lo tanto necesito hacer la consignación antes del envío. Así que necesito saber si es una pagina confiable segura y seria. Si alguien tiene alguna experiencia buena o mala, o me puede decir si el sitio es confiable, lo agradecería.
 
Buenos días, yo hice la compra de un A1 para mi hermana por Tcnocenter y todo Ok, vivo en Riosucio Caldas, hice la transferencia y el mismo día me realizaron el envío por Envía Colvanes asegurado.
Es más, hoy pienso comprar otro A1 para mi esposa.
Creo que no tengamos problema.
 
Hola, verán estaba buscando una pagina para comprar móviles a un precio menor y me he topado con la pagina Tcnocenter en facebook, resido en Tulua por lo tanto necesito hacer la consignación antes del envío. Así que necesito saber si es una pagina confiable segura y seria. Si alguien tiene alguna experiencia buena o mala, o me puede decir si el sitio es confiable, lo agradecería.
Hola, hiciste la compra por esa pagina, como te fue, tambien estoy interesado en comprar ahí.
 
Me gustaría conocer también el servicio post venta que para mi si es importantísimo conocer opniones de quienes an adquirido un equipo en Tecnocenter.
 

Los últimos temas