Esta si es la vieja que me quita el sueño

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola: les presento a la mujer que en verdad me quita el sueño.
Tiene un mes de nacida, se despierta dos o tres veces en lan noche, y literalmente me quita el sueño ..... tiene un mes de nacida y es mi hija Ana María ..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos

ciberganador dijo:
Hola: les presento a la mujer que en verdad me quita el sueño.
Tiene un mes de nacida, se despierta dos o tres veces en lan noche, y literalmente me quita el sueño ..... tiene un mes de nacida y es mi hija Ana María ..........

Hola
Saludos Ciber...

Que niña tan bonita..... Te felicito animo con el niño, JAJAJAJAJA para que complete la parejita.....

Esta muy bonita. :-p :-p :-p :-p
 
UAC-Lamilanista dijo:
que linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios la bendiga es toda una muñequita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, gracias y Dios te bendiga a ti también.

Por cierto por acá en la galería vi unas fotos tuyas y como siempre todos los hombres "galanes" salieron a relucir ... te fue bastante bien entre los hombre del foro .... jejejeje ..
 
k nvidia espero algun dia llegar a ser padrer......aunk 1ero tengo k cazar alguna chica!!
linda tu bb!!!congrasssss!!
 
GuMaN dijo:
k nvidia espero algun dia llegar a ser padrer......aunk 1ero tengo k cazar alguna chica!!
linda tu bb!!!congrasssss!!

GuMaN, te cuento que ser padre es una experiencia que te cambia por completo la existencia .....
Y respecto de la chica, dale que el busca encuentra...
 
ya me llegara el dia ,supongo k si, lastima k sera con cualkier otra menos con la k actualmente quiero!
felicidadez por tu bb!!
 
RojoX dijo:
Excelente parce, esa es la verdad, así me tienen a mi desde hace 13 meses, lo felicito

Gracias RojoX ... yo tengo dos niñas una de 6 y la de la foto de apenas un mes .... usted ya lleva 13 años... mejor dicho dentro de poco ya empiezan a decirle suegro, ojo men porque ahi es cuando se empiezan a notar los años ... ejejejejeje
 
¡¡Felicitaciones!! Esta muy linda.. cuida mucho ese angelito que llego a tu vida para darte alegria, felicidad y lo más importante para enseñarte a vivir.
 

Los últimos temas