Esta Si Ya Fue Carajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Sin palabras!
 

Archivos adjuntos

  • cig-01 torre.jpg
    cig-01 torre.jpg
    18.4 KB · Visitas: 215
JUaaaaaa muy cool..... lo hubieras puesto en Galeria en vez de abrir un foro.
 
el colmo, no tendra el cenicero en unos de las bahias libres ??
 
Ese es uno de los MODs ke más en contra de mis gustos va: fumar.

Se ve muy poderoso, pero JAMÁS! lo usaría, y si dada la casualidad, en una LAN el ke se me sienta al lado tiene una vaina de esas, me paso inmediatamente de puesto.

Suertex
 
Ja, que tal este otro?

UNA DE LAS PRACTICAS APLICACIONES PARA LA NUEVA GForce FX By Nvidia
 

Archivos adjuntos

  • fxoops.jpg
    fxoops.jpg
    25.6 KB · Visitas: 193
Seria mas practico un dispensador de suero para los que no se despegan de la maquina. jejeje

:reir:
 
JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAA!!!!!!! 1111100000% de acuerdo con esa última imagen de Kike! :D:D:D
 
jajajaj y lo del dispensador de suero está super chistoso!! jajajajaj re lol!
 
Con ese hp ruido que hace la fx, ni mas ni menos y con la temp, pues ni se diga!

Ome, pienso que, no seria mejor que nvidia implementara un sistema tipo koolance para la fx, pero chiquito? refrigeracion por agua seria mas efectivo?
 
obviamente pero seria mas costoso y mas riesgoso, ya que en los envos para los almacenes podria haber fugaz y vainas de ese tipo
 
fugas del liquido refrigerante que se usaria.... es que la Refrigeracion loiquida es mas riesgosa que la refrigeracion convencional...
 
Markus desinged la primera

y la segunda rULZ!

pero el primero es real? porque no creo que haya fuente que sopórte un corto como el que genera ese encendedor.
 
Caulquier fuente soporta el encendedor, eso es un encendedor de carro y la corriente en los carros tambien es a 12V, asi que por eso no es problema, el problema de ese mod es que como eso genera mucho calor, hace que el aire que haydentro de la torre se caliente mucho...
 
Los sistemas de refrigeracion por liquido han sido probados y ultimamente hay unas excelentes soluciones que permiten la no aparicion de fugas o condensacion en los CPU/GPU, segun el caso, sin embargo el problema principal radica en el costo de estas soluciones, algunas rondan los u$600
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas