esta temperatura es normal el un phenom II?

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
parceros lo que pasa es que consegui un nuevo jugetico "phenom II 940" con un disipador silent knight II este http://usa.asus.com/products.aspx?l1=16&l2=65&l3=0&l4=0&model=1828&modelmenu=1
pero de una ves se lo mente entonces no c cual es la temperatura con el disipador que viene, en fin... mi pehom II en idle estaba a 37º~38º, curiosamente le desactive el cool´n´quiet y ahora en idle esta a 33º.
otra pregunta el evereste me dal la temperatura del procesador en 33º, pero cada core el 1,2,3 y 4 muestra que esta a 38º, entonces a cual le creo?
 
pues, depende la ciudad donde viva, y el oc que le tenga, si esta en tierra caliente, seria normal, pero he visto phenomII a menos temps, y si algo, lo mas recomendabe seria que le reinstalara el cooler y si tiene aplicarle un poquito de pasta termica, tipo artic silver
 
no pero sabes que ya medio le coji la clave, active el cool´n´quiet y funciona a una velocidad de 800 mhz, algunas veces cuando necesita mas rendimiento en modo idle sube a 1800 mzh, pero cuando estoy jugando sube a 3 ghz que es por defecto, lo que mas me gusto es que no c siente el cambio y la temperatura se mantiene entre 27º~30º fresquisimo, una cosas de locos, ademas es no le pienzo hacer OC todavía entonces no hay problema.
otra pregunta, yo compre unas memorias de bus de 1066mhz, pero cuando las puse me las cogió como de 800mhz, entre a la bios y cambie para que quedaran de 1066mhz, eso es normal que pase?
 
si, eso es normal, las memorias casi siempre vienen para configurarlas de modo manual en la bios, con sus respectivos timinng y voltajes segun la referencia y su caja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas