Esta usted de acuerdo con la eliminacion de la calificacion "Karmas"

Esta usted de acuerdo con la eliminacion del sistema de calificacion "Karmas"

• Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
[WT]ET dijo:
Creo ke usted tiene una concepcion completamente errada de lo que es un karma pues no es para castigar o para premiar a nadie solo era un reconocimiento en caso de necesitarse un castigo de eso se deben encargar ls personas que tienen este trabajo en este caso los moderadores y supermoderadores y con su actitud si parece que estubiera buscando que lo bannearan.
men, me esperaba que alguien como usted(de esas personas que le colocaban un -k y alegaba) me respondiera de esa forma, por:

es una realidad. y es obvio que no es cierto lo que coloco, si no que trato de abrir los ojos a las personas que piensan como usted.
ni que me pagaran por tener mas karmas, apoyaría que los dejaran, solo trato de demostrar que son útiles.
espero que entienda y sea una persona inteligente.
saludos.

DJNANDO

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2004
No demoran en cerrar este foro, como han hecho con los otros que he ido visitando.
Qué falta de respeto a la libertad de expresión :S:S:S

JAXZ

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2006
ISAexpress dijo:
antes no estaba deacuerdo que los quitaran, pero ahora que me dedico al spamm, estoy deacuerdo(que los quiten), no me quiero imaginar la karmaton que me pondran de -k, por mis ultimos aportes(spamm)..
mejor que lo dejen como esta.. jejejejejeje
clan de spammer unidos ARRIBA!!!!

a los moderadores o a la persona que se dedica a bannear, por favor mandenme un mp antes de bannearme, para ver que se hace jejejeje
es que sin k es como si quitaran a la policia jejejeje

ISAexpress le confieso que me dio algo de miedo y hasta llegue a pensar que era cierto ese comentario, en medio de su rabia por que le quitaron sus pastas ó pepas verdes, pero debe entender que aqui ninguno es adivino y ese tipo de comentarios no creo que sean convenientes en este tipo de casos. :\

luisuc

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Buena medida, hace algunos meses le sugerí a un Lanero, que se preocupaba mas por pedir Karmas, que por el contenido de sus aportes que creara el Clan '' MENDIGOS DE KARMAS''.

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Jun 2006
Todo esto esta llegando demasiado lejos, simplemente que el sistema auto-firmara los Karmas ya sea positivos/negativos, y si el calificado no estuviese deacuerdo con algun Karma que lo mas probable fuera negativo , se reportara con el moderador encargado y si despues de la investigacion del moderador y encontrara una calificacion erronea,, que esa calificaion negativa sea devuelta doble al que califico indebidamente.

Saludos,

Juan Carlos

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2006
No estoy de acuerdo:::: pues soy nuevo y mi esperanza era tener un karma y lo que me sacrfique para que me regalan karmas y asi demostrar que si puedo.... y ahora salen con este cuento Ya todos seran iguales y no habra nadien que muestre mas su potencial que el otro.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Esto fue lo mejor que le pudo pasar a la comunidad, a ver si por fin depuramos a laneros de tanto karma mendigador!

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2006
jmontalvo1 dijo:
Bien que los quiten. Si uno ayuda es poque le nace, siempre lo hice sin esperar nada a cambio.

Exacto... Eso de "Y ahora como los vamos a recompensar?" no debería ser... Las personas tienen q quitarse esa imagen de q no hacen nada si no les dan nada a cambio y cabe destacar q todavía se puede calificar positiva o negativamente el aporte solo q no se verá manisfestado en forma de pepa :p

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Cierto el que no quiere aportar sin recibir nada a cambio, pues simplemente que no aporte!!

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
Existe un foro donde pueden comentar sus sugerencias. La decision ya fue tomada, indiferentemente de las preferencias de algunos. Si tienen una propuesta para hacer, remitirse a dicho tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.