Esta usted de acuerdo con la eliminacion de la calificacion "Karmas"

Esta usted de acuerdo con la eliminacion del sistema de calificacion "Karmas"


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[WT]ET dijo:
Creo ke usted tiene una concepcion completamente errada de lo que es un karma pues no es para castigar o para premiar a nadie solo era un reconocimiento en caso de necesitarse un castigo de eso se deben encargar ls personas que tienen este trabajo en este caso los moderadores y supermoderadores y con su actitud si parece que estubiera buscando que lo bannearan.
men, me esperaba que alguien como usted(de esas personas que le colocaban un -k y alegaba) me respondiera de esa forma, por:

es una realidad. y es obvio que no es cierto lo que coloco, si no que trato de abrir los ojos a las personas que piensan como usted.
ni que me pagaran por tener mas karmas, apoyaría que los dejaran, solo trato de demostrar que son útiles.
espero que entienda y sea una persona inteligente.
saludos.
 
No demoran en cerrar este foro, como han hecho con los otros que he ido visitando.
Qué falta de respeto a la libertad de expresión :S:S:S
 
ISAexpress dijo:
antes no estaba deacuerdo que los quitaran, pero ahora que me dedico al spamm, estoy deacuerdo(que los quiten), no me quiero imaginar la karmaton que me pondran de -k, por mis ultimos aportes(spamm)..
mejor que lo dejen como esta.. jejejejejeje
clan de spammer unidos ARRIBA!!!!

a los moderadores o a la persona que se dedica a bannear, por favor mandenme un mp antes de bannearme, para ver que se hace jejejeje
es que sin k es como si quitaran a la policia jejejeje

ISAexpress le confieso que me dio algo de miedo y hasta llegue a pensar que era cierto ese comentario, en medio de su rabia por que le quitaron sus pastas ó pepas verdes, pero debe entender que aqui ninguno es adivino y ese tipo de comentarios no creo que sean convenientes en este tipo de casos. :\
 
Buena medida, hace algunos meses le sugerí a un Lanero, que se preocupaba mas por pedir Karmas, que por el contenido de sus aportes que creara el Clan '' MENDIGOS DE KARMAS''.
 
Todo esto esta llegando demasiado lejos, simplemente que el sistema auto-firmara los Karmas ya sea positivos/negativos, y si el calificado no estuviese deacuerdo con algun Karma que lo mas probable fuera negativo , se reportara con el moderador encargado y si despues de la investigacion del moderador y encontrara una calificacion erronea,, que esa calificaion negativa sea devuelta doble al que califico indebidamente.

Saludos,

Juan Carlos
 
No estoy de acuerdo:::: pues soy nuevo y mi esperanza era tener un karma y lo que me sacrfique para que me regalan karmas y asi demostrar que si puedo.... y ahora salen con este cuento Ya todos seran iguales y no habra nadien que muestre mas su potencial que el otro.
 
Esto fue lo mejor que le pudo pasar a la comunidad, a ver si por fin depuramos a laneros de tanto karma mendigador!
 
jmontalvo1 dijo:
Bien que los quiten. Si uno ayuda es poque le nace, siempre lo hice sin esperar nada a cambio.

Exacto... Eso de "Y ahora como los vamos a recompensar?" no debería ser... Las personas tienen q quitarse esa imagen de q no hacen nada si no les dan nada a cambio y cabe destacar q todavía se puede calificar positiva o negativamente el aporte solo q no se verá manisfestado en forma de pepa :p
 
Cierto el que no quiere aportar sin recibir nada a cambio, pues simplemente que no aporte!!
 
Existe un foro donde pueden comentar sus sugerencias. La decision ya fue tomada, indiferentemente de las preferencias de algunos. Si tienen una propuesta para hacer, remitirse a dicho tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas