Esta usted de acuerdo con la eliminacion de la calificacion "Karmas"

Esta usted de acuerdo con la eliminacion del sistema de calificacion "Karmas"


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Bueno señores, existe gente como yo que no estoy de acuerdo con la eliminacion de la calificacion "Karmas", pero se podrian hacer mejoras como que uno pueda escojer si quiere ser calificado o no (Siempre con la pepa negra) y gente como yo que quiere ser calificada para bien o para mal.

voten por favor :)
 
acabo de entrar y me encuentro la sorpresa de que los quitaron, pero es mejor asi. uno no come con esas pepas
 
sinceramente creo que las pepas son como el dinero, uno hace cualquier cosa por ellas, se vuelven avaros...creo que es mejor que no esten, es mejor ayudar sin esperar nada a cambio, mas que saber que lo que uno sabe le fue de gran ayuda a otra persona...
 
Por una parte mejor pero por otra como que no mucho.

Lo malo que veo es que ahora habra mucho spam y ya no se podra calificar de malo eso.

A ver si los mods crean otro sistema de calificacion para los temas.
 
Laneros sobrevivió y se convirtió en uno de los mejores foros latinoamericanos sin las pepas verdes. Aquí la gente ayuda porque le nace y no por ganar una pepa que al final no demostraba nada (karmatones, etc.). Me da igual, Laneros ROX con o sin pepas :p
 
Pues si es como algunos dicen que son buenas para sentirse motivados a aportar que le den a cada usuario la opcion de ver sus propias pepas, y no la de los demas.

Asi se podran sentir bien al ver como aumentan sus pepas propias :D :D y no se van a sentir mal porque alguien tiene mas :p :p :p :p
 
Pues yo estoy de acuerdon con la eliminación... Pienso q ningun LANero debio o debia aportar algo a la comunidad con el simple hecho de esperar algo a cambio (en este caso un k+) Pienso q es una forma indirecta de enaltecer a unos y hundir algunos (en sentido literal) Nunca estuve de acuerdo con este sistema...
 
Lamilanista dijo:
si estoy deacuerdo q lo quitaran porq se utilizaba mal el K-

Esa era otra cosa q se me olvido mencionar... El mal uso del k-... Muchos laneros acostumbraban a "karmear" negativamente y nisiquiera firmaban!! Pienso q es una estupidez q firmaran solo para los k+ y no para los k- :cansado:
 
Sigo insistiendo en que, al que quiera ser calificado, le muestren las pepas, y al que no quiera, pues solo la pepa negra, y ya,solucionado el problema.

si hay gente que le gusta tirar karma negativo, pero solo deberia permitirsele a personas que tengan mas de 50 mensajes tambien, porque uno entra nuevo, y de una puede tirar karma negativo......
 
muchas personas hacian aportes con la mayor motivacion de subir en karmas, sean nuevos o viejos los usuarios, creo que desabilitando o dejar de mostrar las pepas se van a disminuir los aportes en mucha cantidad.....

y si siguen con lo de pedir karma ya eso queda en la mentalidad de cada uno, de que sirve un karma pedido?? si se lo dan sin haber aportado... o otra es si ven a alguien pidiendo bannear o advertirle....

eso pienso
 
estoy deacuerdo con los parceros karmander y seveor yo hubiera votado por esa
 
Algunos pierden el interés de postear, porque entonces como los van a recompensar?
 
Bien que los quiten. Si uno ayuda es poque le nace, siempre lo hice sin esperar nada a cambio.
 
es problema de las pepitas de karma a levantado bastante ampolla en laneros, creo que fue un cambio muy drastico, que desmotiva a mucha gente,
 
es algo tan hiju.... a mi me da bronca...

la mayoria que estan diciendo que no les gusta o no les interesa.... casi que seguro... que cuando entran en laneros, entran en CONTROL... y no con el simple hecho de mirar los temas subscritos.... si no tambien sus karmas , buenos por sus aportes... no es una forma de cobrar nada... solo es reconocimiento....


para mejorar eso, es mejor que los karmas le aparezcan a uno en la seccion mas destracada.... es decir... yo entro mucho en el foro oficial de movistar... cada que yo entre ahy se vean los karmas que me han colocado por ese foro... a parte de eso, deberian poner mas mopderadores en cuanto a eso... pues si no le pagan a nadie por eso.. seria super facil... yo me presto....

pero los karmas no es que a uno lo llenen... si no que lo alegra al saber que a alguien le sirvio lo que tu aportaste...



RaZoR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas