Esta usted de acuerdo con la eliminacion de la calificacion "Karmas"

Esta usted de acuerdo con la eliminacion del sistema de calificacion "Karmas"


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi me parece que era un desgaste innecesario de los moderadores especialmente Hiada JulianD y calume que todos los dias tenian que estar revisando karmas negativos ke se ponian sin ningun sentido, ademas la mayoria de los que conocimos laneros sin las "pepas" seguiremos aportando igualmente y pues siendo sinceros la mayoria (mas de un 90%) de las personas que hacian aportes valiosos a la comunidad lo hacen sin esperar nada a cambio pues los que tenian x cantidad de puntos k solo escribian cualquier estupidez y de una vez pedian karma.
la verdad repito no son necesario al igual que no son necesarios los egocentricos que no han aprendido el verdadero espiritu de colaboracion.
 
Me gusta que ahora sea solo karma positivo. Existen mejores formas de expresar las diferencias que nombrarle a uno la madre por algún post con el que otra persona, obviamente anónima, no estuvo deacuerdo. Me gusta que se refuerce lo positivo y no lo negativo.
 
mejor, el karma es una farsa! las reglas no me gustaron... me parecio estupido tener qu regalar 35 karmas antes de volver a regalar k+ a alguien que lo volvia a ayudar a uno... ¬ ¬'
 
NO estoy deacuerdo con que los quiten asi uno no sabe quienes son los Laneros mas colaboradores¡¡¡ o los mas activos en los foros, yo estoy seguro que muchos se desmotivaran a ayudar pues ya es indiferente aportar o no aportar, seria buena montar otro sistema pero que mida bien la reputacion y sobre todo como vamos a saber que tanta credibilidad tienen ciertas personas??? pues muchos postean o posteamos aveces sin saber bien del tema¡¡¡ esto puede hacer fomentar el spam...
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
NO estoy deacuerdo con que los quiten asi uno no sabe quienes son los Laneros mas colaboradores¡¡¡ o los mas activos en los foros, yo estoy seguro que muchos se desmotivaran a ayudar

Sachi6669 con los Karmas uno sabia quien era el pedigueño, y de que clan era, por que al entrar al clan entre los mismos se mandaban karmas para alla y para aca (Karmaton :bandido: ) y eran muy activos en Mandar MP diciendo dame Karma que yo ya te mande uno, entonces cual es el cuento de que en LANeros se sabia quien era el mas colaborador por verle los karmas, ademas por acumular karmas no participas en la rifa de una 4x4 ni son bonos cambiables, dejemos ya de llorar sobre la leche derramada y sigamos adelante con lo que verdaderamente nos compete que es seguir siendo LANeros y compartir conceptos ,ideas y colaborarnos entre todos para ser mejores cada dia!
 
Creame qe si se sabe quienes son los que colaboran de manera constantes, no es necesario ver numero de pepas para saberlo ;) ;) ;)
 
no estoy de acuerdo ya que las pepas representaban el nivel de ca a LANero, en cuanto a colaboracion, "inteligencia" etc etc,,, esra mas chevere con pepas--
 
JAXZ dijo:
Sachi6669 con los Karmas uno sabia quien era el mas pedigueño, y de que clan era, por que al entrar al clan entre los mismos se mandaban karmas para alla y para aca (Karmaton :bandido: ) y eran muy activos en Mandar MP diciendo dame Karma que yo ya te mande uno, entonces cual es el cuento de que en LANeros se sabia quien era el mas colaborador por verle los karmas, ademas por acumular karmas no participas en la rifa de una 4x4 ni son bonos cambiables, dejemos ya de llorar sobre la leche derramada y sigamos adelante con lo que verdaderamente nos compete que es seguir siendo LANeros y compartir conceptos ,ideas y colaborarnos entre todos para ser mejores cada dia!

Estoy deacuerdo con eso que esta en rojo. Pero mirando su fecha de registro, me extraña que hable con tanta propiedad sobre el comportamiento comun de laneros ... Segun su teoria...Wigisan Y kp-MaqP eran entonces los mas pedigueños?por que ellos estaban en el top de el karma en 1 y 2 lugar respectivamente...mejor revise bien lo que va a decir. Por que puede herir suceptibilidades.

Por otro lado no me choco que los quitaran...ya que desde un tiempo para aca, los habia desactivado y ni veia que karma me mandaban y que me ponian...a veces que le decian a uno "ahi te puse karma" me daba curiosidad ver que ponian pero nada mas. Eso desde un tiempo para aca.

No creo necesario ver pepas...Aunke ahora con los señores que siempre ponian problema...ya no sera facil identificarlos. Pero no importa igual.

Ahora si kieren saber quienes son los que verdaderamente aportan...Muevanse por los foros leyendo los aportes que hacen. ;)

Saludos.
 
\SN/ SAGA no me estoy refiriendo a nadie en especial, simplemente es una opinion personal, y si no la comparte esta en todo su derecho, pero al que le caiga el guante......
 
JAXZ dijo:
\SN/ SAGA no me estoy refiriendo a nadie en especial, simplemente es una opinion personal, y si no la comparte esta en todo su derecho, pero al que le caiga el guante......
Pues por eso digo que su apreciacion GENERAL (introduce a todos los laneros) esta muy erronea. ya que cuando ud dice que "con el karma, se sabe quien es el mas pedigueño"....esta equivocado. En el Top 5 de el karma...Habian personas que se ganaron el karma a punta de esfuerzos, ellos eran Wigisan, kp-MaqP, Andrespeed, Frosch, Oesoto. por solo decir los primeros 5.

Asi que eso ahi NO VA!!.

Muchas veces para decir una opinion personal, primero debe tener una informacion preeliminar que haga base de sus comentarios.

Saludos.
 
Tienen que eliminar esa pavada del Karma! Hay gente que encima pide como si fuera algo prestigioso!

Saludos!
 
\SN/ SAGA dijo:
Muchas veces para decir una opinion personal, primero debe tener una informacion preeliminar que haga base de sus comentarios.

Saludos.

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
ahora si qdo
por fin ya no voy recibir mp pidiendo q le colabore con k+ a algien ..
qdo a mi gusto el sistema...
solo uno q otra cosilla..pero en general... qdo rebien

Lo digo con base a este y otros Post que hay de ese mismo estilo en el foro Oficial http://www.laneros.com/showthread.php?p=1318393#post1318393

por favor no armemos Polemica que sabemos muy bien que no me estoy refiriendo a los moderadores ni mas faltaba. :cansado: esa teoria se la acaba de inventar usted.
 
A mi me da lo mismo, aun que hay que reconocer que las pepas verdes le daban un toque de autenticidad a laneros, por que, que yo sepa, ningun foro hacia uso de esta tecnica.
 
Yo estoy completamente DESACUERDO con que hayan quitado el sistema de karmas...

primero, porque muchos usuarios, por no decir todos, esperamos que un buen aporte amerite un buen reconocimiento dentro de la comunidad, por ejemplo, en el foro de tonos en midi estuvieron pidiendo "el Agujero" como un mes, y cuando llegó el usuario que lo posteó, se retiró diciendo que no le habían dado la reputación suficiente y que jamás volvería a postear los tonos nuevos. Ese usuario puede ser tomado como infantil o avaro, o lo que sea, pero fué uno de los últimos que hizo mover ese foro después de haber estado quieto durante días. Y ahora, la página inicial de ese foro, que dice "El mejor foro de ringtones en Colombia" ha dejado de serlo y ya nadie postea cosas nuevas por la pérdida de usuarios como ese. Cómo creen que serán las cosas cuando se entere que sus preciados puntos verdes han desaparecido? :rolleyes:

Además, me parece una falta de respeto que los administradores (si así se les puede llamar) no hayan puesto una encuesta pública previa para determinar si eliminaban o no el sistema de karmas, después de todo, esto es una Comunidad digital, y todos los usuarios merecemos algún tipo de participación en esas decisiones, ya que somos nosotros mismos los que movemos este sitio y su esencia.

Con la eliminación de ese sistema, LANeros.com comienza a parecerse más a cualquier otro foro de internet y ha perdido parte de su identidad.

en fin... como dicen po ahí... donde manda capitán... no manda...
bah.gif

Y esta será una opinión más sin trascendencia para la decisión tomada.
 
JAXZ dijo:
Lo digo con base a este y otros Post que hay de ese mismo estilo en el foro Oficial http://www.laneros.com/showthread.php?p=1318393#post1318393

por favor no armemos Polemica que sabemos muy bien que no me estoy refiriendo a los moderadores ni mas faltaba. :cansado: esa teoria se la acaba de inventar usted.

1. No he inventado nada. ahi en su mismo post esta lo que ud dijo y hasta lo cite en comillas, para que viera que no lo invente.
2. Los usuarios que nombre no todos son moderadores, y los que lo son, tambien les aplica lo que ud dice, por que ud GENERALIZO!!. y ellos tambien tenian su karma en el tope, entonces...pedigueños? .
3. En laneros.com hay muchas mas personas registradas y activas que esos algunos post que ud ha leido aca en este foro.

y ya termino aca.

Lo unico en que estoy de acuerdo es que aca se hizo una buena labor con lo de los karmas en su reforma y me parece mas que suficiente que las cosas queden asi.

Pd: Para el señor JAXN, que bien que ud en su poca estancia en laneros tenga el suficiente conocimiento para mirar el comportamiento comun de los usuarios de esta pagina y mas con el sistema de karma...De verdad que lo felicito por que eso ni algunos usuarios que estan registrados desde el 2001 lo han podido hacer. :cansado:
 
\SN/ SAGA tiene toda la razon perdona no quise hacerlo, no fue mi intención, ahora todos se van a poner bravos y me van a bannear :huh:
 
JAXZ dijo:
\SN/ SAGA tiene toda la razon perdona no quise hacerlo, no fue mi intención, ahora todos se van a poner bravos y me van a bannear :huh:

Que madurez......¬¬ ¬¬
 
antes no estaba deacuerdo que los quitaran, pero ahora que me dedico al spamm, estoy deacuerdo(que los quiten), no me quiero imaginar la karmaton que me pondran de -k, por mis ultimos aportes(spamm)..
mejor que lo dejen como esta.. jejejejejeje
clan de spammer unidos ARRIBA!!!!

a los moderadores o a la persona que se dedica a bannear, por favor mandenme un mp antes de bannearme, para ver que se hace jejejeje
es que sin k es como si quitaran a la policia jejejeje
 
Pues a mi ni me va ni me viene... la mayoria de la Gente que he ayudado no me agradece por aqui sino por el MSN .... y los que lo hacian x aqui la mayoria eran nuevos asi que pepa negra :)

pero igual si pienso que los debiande haber quitado.. ya los KARMAS estaban tomando otro rumbo y se estaban convirtiendo en verdaderos "KARMAS" para algunos Laneros..

Saludos!!
 
ISAexpress dijo:
antes no estaba deacuerdo que los quitaran, pero ahora que me dedico al spamm, estoy deacuerdo(que los quiten), no me quiero imaginar la karmaton que me pondran de -k, por mis ultimos aportes(spamm)..
mejor que lo dejen como esta.. jejejejejeje
clan de spammer unidos ARRIBA!!!!

a los moderadores o a la persona que se dedica a bannear, por favor mandenme un mp antes de bannearme, para ver que se hace jejejeje
es que sin k es como si quitaran a la policia jejejeje
Creo ke usted tiene una concepcion completamente errada de lo que es un karma pues no es para castigar o para premiar a nadie solo era un reconocimiento en caso de necesitarse un castigo de eso se deben encargar ls personas que tienen este trabajo en este caso los moderadores y supermoderadores y con su actitud si parece que estubiera buscando que lo bannearan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas