Estabilizador X-Cam SIGHT2 análisis

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Estabilizador X-Cam SIGHT2 analisis
g_zpsojm8dp5r.jpg


Chicos quiero mostrarle como estabiliza este X cam a ver que opinan


Yo lo vi en youtube y me encanto y es que su precio cuando lo compre en banggood estaba en 45 dolares , bueno al llegar me di cuenta de que era un dispositivo tal cual lo describían y que si lo detallo, puedo decir que esta construido en plástico se ve de calidad media y en la mano es muy cómodo, sobre el contenido de la caja esta cuenta con algunos accesorios , como lo son una llave L para ajustar la inclinación, una funda para guardarla, un cable usb, ademas de una tuerca de respaldo para ajustar la inclinación , asi como los manuales de usuario que son muy fáciles de entender a la primera, , la caja quiero resaltar que me llego en excelente estado nada de golpes ni nada y esque contaba con unas burbujas que la protegieron asi que les muestro que es lo que contiene este articulo

a_zpspx0wyktf.jpg



Hablando ahora un poco de su funcionamiento y bateria esta cuenta con 1000ma da una autonomía de dos horas , es muy facil de usar tan solo hay que mirar la guía que trae y nos damos cuenta que con solo dejar el celular centrados estaremos listos para empezar a grabar si no lo haces asi, se nos apaga ,ademas de esto quiero destacar que cando enciende el led que esta arriba alumbra y nos damos cuenta de que esta funcionando correctamente, por otro lado cuneta con una rueda para inclinar la posición cuando estemos grabando aun que no es muy suave que digamos, pero funciona correctamente , y es que ademas de esto tienden a presionar el botón de volumen en la mayoría de los casos , bueno aquí les dejo otra imagen para que tenga mas clara la idea

b_zps88cfkakc.jpg

c_zpsgi6hkw3i.jpg



De este articulo no hay mucho que decir en muy facil como se usa , ademas de que da buenos resultados , claro esta teniendo en cuenta su precio, para ello le muestro un vídeo tomado usándolo, subiendo unas escaleras y caminando normal, quiero destacar que es muy como para filmar algún evento o un paseo tus manos descansa de la forma como lo sostienes asi que es un punto a favor


Conclusiones


En verdad que es un buen articulo por su precio me gusto los resultados y es que es muy cómodo a la hora de usarlo, sobre su autonomía me parece correcta y es que con 2 horas ya tendrás lo que quieres grabar, asi es mi caso, sobre lago que no me gusto es que hay algunos equipos que por su posición de volumen tienden a estar relacional para nada que afecte a su resultado final sobre el precio ahora anda en descuento de 10%,código:CellAcchttps://goo.gl/s8gz3u en banggood donde hice la compra​
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas