Establecer google como motor de busqueda predeterminado en IE9

alexguerro

Lanero Regular
6 Dic 2006
8
El Internet Explorer 9 (IE9) y el IE8 en windows 7 y windows XP, luego de una formateada, queda sin ningun motor de busqueda predeterminado, excepto por el no siempre deseado Bing.


La opcion normal es ir a opciones de internet y agregarlo desde el boton de motores de busqueda, alli agregar un nuevo proveedor de busquedas.


Pero esto te lleva a la pagina de Add-Ons que es poco intuitiva y es dificil dar con lo que necesitamos.

La opcion mas simple es ir al siguiente link para instalar google como buscador:

http://www.iegallery.com/en/addons/detail.aspx?id=813

Los pasos normales para los curiosos son: en la pagina de add-ons:
http://www.iegallery.com/us/addons/default.aspx
en el cajon que dice "Search" poner Google, enter, esperar un rato y ahi aparecen los resultados, entoces click en el que de dice "Google Search Provider" con cuatro estrellas (el de más ratings)
 
Sinembargo Internet Explorer 9 ya ha alcanzado los estandares de los browsers modernos y por no decir que es muy seguro.

Los dias de Internet Explorer 6 ya pasaron,saluden a el nuevo Internert explorer :)

En unos meses Microsoft Lanzara Internet Explorer 10 "El Navegador Immersivo" 100% compatibilidad con los estandares actuales,pasa la prueba de ACID 3 test.
 
El Internet Explorer 9 (IE9) cuando se instala sobre IE8 en windows 7 luego de una formateada, queda sin ningun motor de busqueda predeterminado, excepto por el molesto Bing.


La opcion normal es ir a opciones de internet y agregarlo desde el boton de motores de busqueda, alli agregar un nuevo proveedor de busquedas.


Pero esto te lleva a una pagina donde no hay nada.. almenos me ha pasado ya varias veces en distintos computadores.

La opcion mas simple es ir al siguiente link para instalar google o algun otro que nos guste como motor de busquedas predeterminado:


http://www.microsoft.com/windows/ie/searchguide/es-xl/default.mspx#

Compadre haga eso en este link:

http://www.ieaddons.com/es/createsearch.aspx

No es lo que preguntas, pero, existiendo Firefox, Chrome y Opera, por que usarias IE?

No falta el n00b fanboy. Si no ha probado el Internet Explorer 9, CIERRE EL PICO y no avergüence esta pagina con comentarios faltos de argumento, por no decir idiotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No falta el n00b fanboy. Si no ha probado el Internet Explorer 9, CIERRE EL PICO y no avergüence esta pagina con comentarios faltos de argumento, por no decir idiotas.
No hace falta insultar. En todo caso, que es lo que tiene tan bueno IE por sobre los demas? Es el mas lento, La interfaz es horrible, Solo funciona en Windows.

Por que alguien lo elegiria sobre cualquiera de los otros 3, no tiene ninguna logica.
 
No hace falta insultar. En todo caso, que es lo que tiene tan bueno IE por sobre los demas? Es el mas lento, La interfaz es horrible, Solo funciona en Windows.

Por que alguien lo elegiria sobre cualquiera de los otros 3, no tiene ninguna logica
.


en rojo: ejemplo de fanboy


Respondiendo a su pregunta, uno usa lo que se le da la gana, quien es usted para pedirle logica a un gusto? yo no le pediria jamas que se pase de nvidia a ati o de ati a nvidia.
 
No hace falta insultar. En todo caso, que es lo que tiene tan bueno IE por sobre los demas? Es el mas lento, La interfaz es horrible, Solo funciona en Windows.

Por que alguien lo elegiria sobre cualquiera de los otros 3, no tiene ninguna logica.
ummm mas elnto una pregunta hace cuanto que no usa ie?

en lo personal no me gusto mucho por la falta de complementos y opciones de personalizacion como si lo tiene ff pero pues es un navegador muy rapido, chrome pues lo probe y me mame de los errores que daba al entrar a laneros XD
 
en rojo: ejemplo de fanboy

Respondiendo a su pregunta, uno usa lo que se le da la gana, quien es usted para pedirle logica a un gusto? yo no le pediria jamas que se pase de nvidia a ati o de ati a nvidia.
Es el mas lento, esta lleno de benchmarks.
Solo funciona en Windows, en que otro sistema corre si no?
La interfaz es horrible, bueno, esto puede ser discutible, hay gustos para todo.
Solo funciona en XP.

Mi post fue una pregunta, yo nunca le obligue a usar nada. De la gente que usa IE, el 99% es por desconocimiento, o por que le vino con Windows.

Y fanboy de que, si le sugeri 3 navegadores distintos, hasta le podria mencionar Safari, pero realmente no le veo ninguna ventaja frente a FF/Chrome/Opera.

Y en lo personal, despues del desastre que hizo Microsoft con IE6, nunca mas vuelvo a tocar un navegador de ellos.
 
Es el mas lento, esta lleno de benchmarks.
Solo funciona en Windows, en que otro sistema corre si no?
La interfaz es horrible, bueno, esto puede ser discutible, hay gustos para todo.
Solo funciona en XP.

Mi post fue una pregunta, yo nunca le obligue a usar nada. De la gente que usa IE, el 99% es por desconocimiento, o por que le vino con Windows.

Y fanboy de que, si le sugeri 3 navegadores distintos, hasta le podria mencionar Safari, pero realmente no le veo ninguna ventaja frente a FF/Chrome/Opera.

Y en lo personal, despues del desastre que hizo Microsoft con IE6, nunca mas vuelvo a tocar un navegador de ellos.

Es el mas lento, esta lleno de benchmarks. ¿Y eso que significa?


Solo funciona en XP. ¿Solo funciona en XP? WTF?! Para su información, IE9 no funciona en XP.


y así espera argumentar algo? Que parte no entendió acerca de la pregunta del LANero alexguerro? Estamos hablando de IE9.

No sea tan Halger, por Dios
.

Y reafirmando mi concepto de fanboy acerca de usted, si ha no utilizado IE9, para que opina sin saber? Ha visto pruebas de rendimiento de IE9?. Sabe que es un navegador de Internet?

Por favor no vomite su ignorancia en esta página, es vergonzoso para todos.
 
Seeeeeeeeeee, no lo han probado y ya andan comentando. Limítese a comentar lo que conoce, al menos si lo quiere hacer con fundamentos.
 
yo pense que ya no ibamos a responder a tan bajo nivel.

lo considere un caso perdido, una apuesta que no correr, algo para olvidar, un ladrillo mas, un guijarro mas en la playa del tiempo.
 
¿Y eso que significa?
Significa que hay cientos de pruebas que demuestran que es mas lento.
http://www.favbrowser.com/internet-...me-13-vs-opera-11-50-vs-safari-5-1/#more-9479

Solo funciona en XP. ¿Solo funciona en XP? WTF?! Para su información, IE9 no funciona en XP. y así espera argumentar algo? Que parte no entendió acerca de la pregunta del LANero alexguerro? Estamos hablando de IE9
Un error de tipeo, funciona en Vista y 7, ni siquiera en XP, de ahi la confusion.

No sea tan Halger, por Dios.
???

Y reafirmando mi concepto de fanboy acerca de usted, si ha no utilizado IE9, para que opina sin saber? Ha visto pruebas de rendimiento de IE9?. Sabe que es un navegador de Internet?
Que yo no lo use como usuario no quiere decir que no lo haya probado, ya sea por mi trabajo, o por simple curiosidad.

Por favor no vomite su ignorancia en esta página, es vergonzoso para todos.
No estas siendo un poco melodramatico ? "vomite su ignorancia"?

En defiinitiva, si es mas lento que Chrome y Firefox, no es open source, no es multiplataforma, y para terminarla es de una empresa que ya le hizo en su momento muchisimo daño a internet (IE6), por que alguien utilizaria IE9?

Por algo IE no para de perder usuarios, y eso que viene incorporado en el 90% de las computadoras personales.

En fin.